MASTERCHEF

El inesperado anuncio de Telefe sobre "MasterChef"

El canal dio a conocer la llamativa novedad a través de las redes sociales.
jueves, 6 de abril de 2023 · 15:48

No hay dudas de que "MasterChef" es uno de los formatos televisivos más exitosos de los últimos tiempos, no solo en Telefe y en la República Argentina, sino en el mundo entero.

Para la flamante edición de "MasterChef" con cocineros amateurs, Telefe eligió a Wanda Nara como su líder y conductora y, al parecer, no lo hizo solamente en relación con su talento y popularidad. Mauro Icardi formaba parte del combo mediático que el canal quería para el certamen.

Hace tan solo unas horas, se confirmó lo que parecía ser un secreto a voces: Mauro Icardi estará en una de las emisiones de "MasterChef".

El marido de Wanda Nara deleitará a todos en el concurso de cocina con su especialidad culinaria y aparentemente también les llevará a los chefs del ciclo de Telefe un desafío.

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en TV, tras los escándalos en torno a su matrimonio.

Hasta el momento no se sabe exactamente cuándo saldrá en el aire la emisión grabada en la que participa Mauro Icardi, pero por el anuncio del canal de la familia todo indica que será muy pronto. Recordemos que, además del esposo de Wanda Nara, también visitarán el programa los tres finalistas de "Gran Hermano": Nacho, Julieta y Marcos, el gran ganador de la última edición.

 

Todo sea por el rating

Aunque es obvio que "MasterChef" no sale en vivo y sus grabaciones se realizan con varios días de antelación, el desembarco del mediático jugador del Galatasaray allí no parece tener que ver con su particular destreza en la cocina, sino más bien con la intriga que siempre genera su vínculo con Wanda Nara.

El pasado domingo, con su primera gala de eliminación, "MasterChef" fue lo más visto de Telefe.

En los próximos días, Telefe podría cambiar de horario el ciclo de los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis para evitar así que compita de forma directa con la segunda temporada de "ATAV", que se estrena el lunes, 10 de abril, a las 22:15 horas.

Otras Noticias