Fernando Burlando

Fernando Burlando tomó una decisión definitiva sobre Jey Mammón

El abogado habló frente a las cámaras de América TV.
jueves, 6 de abril de 2023 · 16:54

En el pasado, Lucas Benvenuto accionó legalmente contra Jey Mammón, pero el segundo contrató a Fernando Burlando como abogado y finalmente la causa prescribió.

Ahora bien, como ya es sabido, Lucas decidió denunciar a Jey por la pantalla chica debido a los abusos que este habría cometido sobre su persona y, la justicia social, habló. Al principio de toda la problemática, el letrado se posicionó a favor del que un día fue su cliente y apuntó contra Benvenuto, pero ahora el escenario cambió.

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", expusieron en la pantalla de América TV una de las más recientes entrevistas que le hicieron a Fernando Burlando en una emisora radial y, allí, este mostró una postura completamente diferente a la inicial.

Fernando Burlando y Jey Mammón.

 

Burlando le soltó la mano a Jey Mammón

Tal como se puede apreciar en el multimedia que adjuntó Minuto Neuquén, Fernando Burlando empezó a despegarse de Jey y fue él mismo quien lo hizo saber al aire.

"Yo me estoy separando de lo que es la problemática de Jey y Luca. Yo trabajé hace dos años en este tema y como te dije, me dieron una misión y yo voy y soluciono", se le escucha decir a Fernando en el audio que reprodujeron en "Intrusos".

Luego, la pareja de Barby Franco explicó: "Yo tomé un tema con la convicción de la inocencia de mi representado y pude certificar situaciones que tenían que ver con la denuncia que no eran reales".

Sin embargo, tras la exposición pública del caso, Burlando prefirió evadir los escándalos: "No me quiero involucrar en el tema, todo está muy sensible. La gente a veces al no tener conocimiento entra en opiniones que pueden ser acertadas o no". 

Por último, pero no menos importante, Fernando dejó saber que, por el momento, Jey no habría seleccionado al profesional que lo represente en este nuevo drama: "En esta segunda fase van a ver otros colegas. No sé qué decidirá Jey".

En ese contexto, el letrado aclaró que, actualmente, no se pude realizar un juicio por un hecho que habría pasado hace tantos años, pero las partes quieren hacer un "juicio por la verdad" con fines y condiciones muy puntuales.

Fernando Burlando, exabogado de Jey Mammón.

Por otro lado, se desconoce el motivo por el cual Burlando ya no quiere representar a Jey en la misma causa por la que abogó años atrás, pero desde "Intrusos" concluyen que se debe a la carrera política que empezó y la buena imagen que tendría que dar si quisiera ser tomado en cuenta en el área. 

Otras Noticias