LOCHO LOCCISANO

Grandes ventanales y muebles nórdicos: la decoración que Locho Loccisano eligió para su casa

El mediático hizo gala de su increíble nueva vivienda a través de las redes sociales.
jueves, 6 de abril de 2023 · 14:16

Si bien Locho Loccisano ya formaba parte de los medios, fue tras ser visto junto a Pamela David en "La ruleta de tus sueños" y su participación en "El Hotel de los Famosos" que logró alcanzar su máxima fama.

Por supuesto, esto no solo le trajo mayor popularidad entre el público a Locho Loccisano, sino también un cambio en su trabajo. La figura de América TV comenzó a ser convocada por marcas y programas de gran prestigio, lo que implicó para él ingresos monetarios muy elevados.

El inesperado y gran anuncio de Locho sobre su casa.

Muy centrado, Locho Loccisano decidió fijarse ciertas metas sobre lo que quería hacer con el dinero y todo indica que apostó por invertirlo en su hogar.

El día de ayer, el futuro compañero de Pamela David en "Desayuno Americano" compartió con sus miles de seguidores en Instagram un interesante video en el que retrata y relata en profundidad cómo es la nueva decoración de su casa. Con el estilo nórdico como predominante, el flamante contratado por América TV amobló la propiedad por completo.

En la planta de abajo del duplex hay un living comedor, no demasiado amplio pero con buena distribución. Allí dispone un sillón de dos cuerpos estilo Luis XV color rosado, dos mesas ratonas, una lámpara de pie y un rack con una TV pantalla plana. También, están la mesa y las sillas que combinan madera con el color blanco.

Arriba se encuentran el cuarto del colega de Pamela David y un baño, ambos con un estilo minimalista y detalles muy particulares. En este caso, optó por combinar la madera con el color negro. Tanto las mesas de luz como los veladores en la habitación son de estilo nórdico, aunque con un toque industrial.

Por último, está la terraza semicubierta por un pequeño techo. Allí hay un asador, una barra con varias sillas que se ubican debajo de la parte techada y sillones bajos con una mesa. Esto le permite al integrante del magazine matutino, que se emitirá desde el lunes en América TV, hacer reuniones con familiares y amigos e invitar a cuantas personas quiera.

 

Gran logro

Hace tan solo algunos meses, Locho Loccisano reveló que había alcanzado el sueño de tener su casa propia.

La emoción del famoso por tener su casa propia.

Se trata justamente del loft que mostró recientemente redecorado, por el cual, al tener la escritura en sus manos, no pudo más que romper en llanto por la alegría de haber concretado su gran anhelo.

Otras Noticias