MARCELA TAURO

Marcela Tauro reemplazó a Flor de la V en "Intrusos" y anunció un cambio

La reconocida periodista de chimentos ocasionó una gran sorpresa.
jueves, 6 de abril de 2023 · 14:58

Marcela Tauro no solo es una de las figuras históricas de América TV, sino también de "Intrusos", ciclo del que forma parte prácticamente desde su debut.

Si bien la chimentera tuvo varias idas y vueltas durante su estadía en el formato, es evidente que Marcela Tauro siente alguna especie de cariño especial por la creación de Jorge Rial, que es insignia de las tardes del canal.

Gran sorpresa se llevaron hoy los fieles televidentes de "Intrusos" al ver que no era Flor de la V quien lo conduciría. Como en otras ocasiones, Marcela Tauro está al frente del show de chismes.

Después de 22 años, Tauro tuvo la oportunidad de conducir el programa.

La periodista no especificó los motivos por los que Flor de la V no estaba en los estudios de América TV, pero en las redes sociales de la actriz se pudo apreciar que se encuentra de vacaciones junto a su familia, probablemente, para aprovechar el fin de semana largo que brindan los feriados de Semana Santa.

La foto junto con su hijo Paul que Flor compartió horas atrás en su cuenta de Instagram.

Como si esto fuera poco, la comunicadora anunció que desde el próximo lunes "Intrusos" cambia de horario. Saldrá en el aire a las 13:00 horas y a las 15:30 estará "A la tarde" con Karina Mazzocco. Esto se da en consonancia con la llegada de Pamela David y "Desayuno Americano" a la pantalla de América TV.

 

Renovada

Semanas atrás Marcela Tauro sorprendió a propios y extraños al aparecer frente a cámara con un nuevo y marcado cambio de look.

La mediática optó por teñirse el pelo de un tono mucho más claro que lo habitual, por lo que sus colegas en el programa, liderado desde marzo del 2022 por Flor de la V, aseguraron que se trataba de una nueva compañera rubia en el panel, debido a lo abrupto de su nuevo estilo. 

Otras Noticias