La China Suárez

Tras la versión de ruptura con la China Suárez, el comentario de Rusherking

El cantante se hizo presente en una de las redes sociales de la modelo.
jueves, 6 de abril de 2023 · 11:13

En días pasados, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich informaron frente a las cámaras de El Trece que la China Suárez y Rusherking se habrían separado.

Sin embargo, tanto la actriz como el cantante han demostrado de diversas maneras que la relación de pareja que sostienen sigue su curso.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando la China Suárez compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía de ella y el artista se hizo presente al pie de la publicación.

Mediante la cuenta de Thomas Raimondi, Rusherking le escribió a Suárez lo siguiente: "Yendo, literal, yendo". Minutos más tarde, la exmujer de Benjamín Vicuña respondió: "Yendo no, llegando, bebé".

La China Suárez, actriz argentina.

Con dicho intercambio de palabras, la China Suárez y el cantante evidenciaron, nuevamente, que todavía siguen juntos y no habrían motivos por los cuales deberían separarse.

Sin embargo, Rusherking ya había dicho con anterioridad en Radio Mitre que, cada cierto tiempo, suele haber momentos de tensión entre ellos, pero al final del día los problemas o diferencias siempre son resueltos.

 

El origen del rumor

De acuerdo con los datos que expusieron en "Socios del Espectáculo", el distanciamiento entre la China y su pareja se habría evidenciado en uno de los shows más recientes que tuvo el artista en la Argentina.

"Él hizo un recital (el de Movistar Arena) y la canción nueva que están promocionando, la del casamiento ('Hipnotizados'), no la cantó", comentó Rodrigo.

La China Suárez y Rusherking.

Luego, Lussich continuó: "Había una pasarela preparada para ella en el recital, pero nunca pasó. Además, decían que la China estaba en primera fila, pero no apareció. Cuenta la gente que ella fue a ensayar (lo del recital) y hubo gritos y después no fue".

Ante lo ocurrido, quienes le informaron a Rodrigo y a Pallares aseguraron que los artistas habrían peleado, pero como en toda discusión, podía surgir la reconciliación.