Mica Viciconte

Un lujo para pocos: cuál es el precio de la cuna que Mica Viciconte escogió para Luca, su hijo

La dedicada mamá eligió un producto muy cómodo para que su bebé pueda descansar.
jueves, 6 de abril de 2023 · 18:30

Desde que nació Luca Cubero, su hijo, Mica Viciconte mostró una faceta que nadie conocía de ella, con una ternura sin igual. Diariamente, en sus redes sociales, demuestra la felicidad que alberga con el crecimiento de su pequeño niño y la familia ensamblada que formó junto a Fabián, su pareja.

Si algo es notorio sobre Mica Viciconte es que nada le falta a su bebé en materia emocional y económica. Tal es así que uno de los accesorios fundamentales para el niño llamó la atención por la originalidad y practicidad que eligió la panelista de “Ariel en su Salsa”.

La familia ensamblada de Mica y Fabián.

Con un video en su cuenta de Instagram, Mica Viciconte dio a conocer a sus seguidores la cuna que le llegó para su hijo. “Te llega en caja, te trae las instrucciones para que puedas armarla sin problema y tuve la mejor ayuda de mi mamá y mi hermana, ya que vinieron de visita”, escribió la ex “Combate” junto a las imágenes.

Además, agregó: “Y un dato super importante es que cuenta con 3 etapas: Moisés, cuna/camita y silloncitos”. La cunita pertenece a la marca Wooden que cuenta con una página oficial para consultar modelos y precios, que Micaela promocionó en su perfil.

Luca en su cunita.

Si bien se desconoce si abonó el valor del producto, de modo que la modelo se especializa en hacer canjes rentables en internet, al ingresar en la página se puede confirmar cuánto hay que pagar para tener ese mismo artículo.

El precio de la cuna.

De acuerdo al sitio de Wooden, el modelo de cuna que publicó Mica en febrero costaba nada menos que $419.998. Actualmente, no habría stock del mueble, ya que no se encuentra publicado.

 

Mica en el medio de la disputa

Es de público conocimiento que la relación de Fabián Cubero con Nicole Neumann, su ex y madre de sus hijas, es bastante tensa. Actualmente, el exfutbolista confirmó que Indiana, la hija mayor, vive con él hace unos meses y no ve a su mamá desde entonces. Si bien Mica decidió mantener un perfil bajo y no hacerse eco del problema, Nicole se mostró un tanto molesta con las declaraciones del padre.

"Estoy viviendo como en una película de terror hace siete años. Mis hijas son una moneda de cambio", fueron las palabras de Nicole frente a la consulta de Guido Záffora, que leyó los mensajes en “Intrusos”. Además, la modelo agregó: “Yo ahora elijo qué ver y qué leer”.

Otras Noticias