MICA VICICONTE

Cuánto cuesta el excéntrico conjunto que usa Mica Viciconte de la marca de Vero Lozano

La famosa apareció en el aire de "Ariel en su salsa" con un llamativo look.
viernes, 7 de abril de 2023 · 12:38

Si bien Mica Viciconte desembarcó en los medios hace varios años, no hay dudas de que su carrera ha ido en un notable ascenso en los últimos tiempos.

La ganadora de la última edición de "MasterChef Celebrity" es una de las grandes estrellas de Telefe y, por supuesto, eso implica que Mica Viciconte comience a tejer alianzas con otras celebridades del canal. 

Días atrás Mica Viciconte presumió en las redes sociales un look muy particular. Más allá de llamar la atención por lo colorido de las prendas, un dato no menor es que el conjunto que vistió es de la línea de Vero Lozano. La estrella de Telefe tiene su propia cápsula dentro de la reconocida marca Natalia Antolin, donde también posee una la China Suárez.

La integrante de "Ariel en su salsa", ciclo matutino de Telefe conducido por Ariel Rodríguez Palacios, salió en el aire del programa con una combinación de top y falda inspirada en Vero Lozano, en una tela compuesta por poliéster y elastano, diseñada con maxi estampas en tonalidades rosadas y rojizas.

El valor del top "Atenea".

El top de la marca de Vero Lozano cuesta —según la página web oficial que lo comercializa— $45 mil pesos. La falda, por su parte, no se encuentra disponible aún para venta al público, ya que integra la flamante colección otoño-invierno 2023. Pese a esto, se podría estimar que su valor ronde los $100 mil pesos, ya que un vestido confeccionado en tela y estilo similar cuesta $360 mil.

Muchas de las prendas no están disponibles aún o deben ser encargadas con antelación para conseguirlas.

 

Renovación total

El vestuario de Mica Viciconte no fue lo único que acaparó la atención de la novia de Fabián Cubero.

Esta semana la mediática decidió cambiar por completo su apariencia. Pasó por el estilista y se recortó por primera vez en su vida el flequillo hasta incluso el largo de su cabello y optó por lucirlo totalmente lacio y en un tono un poco más oscuro. Parece otra.