María Belén Ludueña

Luego de su salida de América TV, María Belén Ludueña emprendió un esperado viaje

La presentadora de televisión informó al respecto mediante su cuenta de Instagram.
viernes, 7 de abril de 2023 · 11:13

Luego de haber cerrado el ciclo con las emisiones de "Invasores de la TV", María Belén Ludueña decidió tomarse unas vacaciones en el extrajero.

De acuerdo con las fotos que compartió recientemente, en las historias de Instagram, la conductora de televisión armó las paletas y se fue a Estados Unidos junto con su progenitora, Connie.

Ahora bien, todavía no se sabe con exactitud cuánto tiempo estará en el exterior, pero lo que sí se supo es que su aventura por California ya comenzó.

Tal como se aprecia en la imagen, uno de los primeros recorridos que hizo María Belén al llegar a USA fue visitar Disney Park y fotografiarse allí con su madre.

María Belén Ludueña en Estados Unidos junto con su mamá.

Después, Ludueña fue a la zona de Harry Potter y otros tantos lugares característicos del itinerario que suelen seguir los turistas cada vez que tienen la oportunidad de aventurarse en el país del norte.

Connie, madre de María Belén Ludueña.

Aunado a ello, la excompañera de dupla de Antonio Laje dejó claro que, por el momento, quiere desligarse de los asuntos laborales para centrarse en su tiempo libre, pues, escribió: "De vacaciones, feliz".

María Belén Ludueña de vacaciones.

 

María Belén Ludueña en El Trece

Antes de irse al exterior, María Belén Ludueña tomó una repentina decisión que despertó la incertidumbre en las redes sociales por el vínculo que tenía o tiene con América TV.

Pero ¿qué fue lo que hizo? La periodista recibió una propuesta de El Trece y la aceptó. Exactamente, Guido Kaczka le pidió a la profesional que participara como invitada especial en "Los 8 Escalones del Millón" y ella accedió. 

Hasta la fecha, María Belén no habló sobre su futuro en la pantalla chica y las nuevas propuestas que tendría sobre la mesa, pero hay quienes dicen que se desvincularía, definitivamente, de América TV.

De cualquier forma, es importante acotar que quien fue compañero de dupla de Ludueña, Luis Ventura, sí sigue en el Grupo América con la conducción de "Secretos Verdaderos".

Otras Noticias