CLAUDIA ALBERTARIO

Color y variedad: Claudia Albertario marca tendencia con su colección de microbikinis

La mediática disfruta al máximo de su nueva vida en Estados Unidos.
sábado, 8 de abril de 2023 · 11:00

Durante las últimas semanas el nombre de Claudia Albertario ha vuelto a estar en boca de todos, y no es para menos.

La famosa exmodelo publicitaria está radicada hace un largo tiempo fuera del país. Claudia Albertario decidió formar su familia y establecerse nada más y nada menos que en Miami, una de las ciudades más elegidas por las celebridades para vivir.

Aunque Claudia Albertario lleva casi una década allí, suele visitar la República Argentina con asiduidad para ver a familiares, amigos y también por trabajo.

Meses atrás la actriz estuvo aquí para las grabaciones de "The Challenge", el reality conducido por Marley que se emitió por primera vez en la pantalla chica de nuestro país, aunque al parecer ese no habría sido el único motivo de su extensa estadía.

Claudia venció a Fernanda Callejón y se consagró entre los 8 finalistas del programa.

La mujer de 45 años dio sobradas pruebas de que se encuentra en un excelente estado físico, y no solo por la gran destreza que evidenció tener en la competencia.

A través de sus perfiles en las redes sociales, la mediática hace gala de su variada colección de trajes de baño. Un diseño en color bordó, uno beige y otro en un clásico color negro con detalles de brillo son algunos de los versátiles looks para este verano.

 

En el ojo de la tormenta

El paso de la exmodelo por Argentina fue de todo menos tranquilo. Casualmente, se desató hace algunas semanas un verdadero escándalo en torno a la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey que la involucraba.

El comunicado de Albertario sobre su vínculo con Fede Bal.

El hijo de Carmen Barbieri habría mantenido una serie de encuentros paralelos con mujeres que, por supuesto, no eran su novia. Estefi Berardi, Lourdes Sánchez, Flor de la V y Claudia Albertario fueron algunas de las mencionadas en la lista de affaires del joven, aunque solo esta última reconoció haberse involucrado con él.

Otras Noticias