SOL PÉREZ

"Miedo": el vaticinio que sorprendió a Sol Pérez, a pocos meses de su casamiento

La morocha reveló un chat en sus redes sociales.
sábado, 8 de abril de 2023 · 16:43

Una de las figuras argentinas que siempre logra llevarse todas las miradas es, sin dudarlo, Sol Pérez. Desde panelista de "Gran Hermano" en Telefe a ganadora del reality "The Challenge", la famosa modelo se luce muy feliz con su presente tanto laboral como personal junto a Guido Mazzoni, con quien se casará en los próximos meses luego de más de tres años de relación. 

A través de su cuenta de Instagram, la cual cosecha más de 6 millones de seguidores, Sol Pérez siempre comparte con sus fans los momentos previos a su boda con el empresario fitness. En esta ocasión, mostró un chat con una de sus amigas, quien revelaría algo que tranquilamente puede suceder en la vida de la famosa

Sol Pérez y Guido Mazzoni.

A través de una storie de Instagram, Julieta Puente, una periodista y entrenadora del mundo de la farándula, mencionó a Sol Pérez en una imagen que decía: "Tu próxima amiga embarazada, ¿será la primera que te aparece cuando tocas compartir? Miedo ja ja ja @lasobrideperez", haciendo referencia a la futura esposa de Mazzoni y ésta respondió: "Ja ja ja es un montón", dando a entender que aún no se daría la maternidad, pero no brindó más detalles del tema. 

La storie de Instagram que compartió Sol.

La pareja se conoció vía redes sociales y porque Mazzoni es dueño de la cadena de gimnasios dedicados al crossfit, "Bigg", ya que la famosa comenzó a hacer sus entrenamientos allí, además de muchos famosos del mundo de la farándula. En el 2022 se comprometieron y este 2023 se realizaría el gran festejo de casamiento. Según se pudo ver en las redes, Sol y Guido están más que enamorados. 

 

La revelación de Sol Pérez y su anillo de compromiso

En una charla con sus seguidores, la expanelista de "Gran Hermano" contó por qué no está usando su anillo de compromiso en la vida cotidiana. "¿Por qué no se te ve con tu anillo de compromiso?", le preguntó un usuario a Sol Pérez

La morocha respondió a sus seguidores. 

"Me lo saqué porque entreno, levanto la barra, levanto constantemente peso y me da lástima, y se me va a romper. Guido gastó realmente demasiado dinero en ese anillo, por ende no lo quiero arruinar", contó la famosa.