JULIETA CARDINALI

A sus 16 años, así está hoy la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro

La blonda mostró en sus redes sociales a Charo y cautivó a sus fanáticos.
sábado, 8 de abril de 2023 · 22:25

Una de las historias de amor en el mundo de la música y el espectáculo que enamoró a miles fue la de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro. Luego de cinco años de amor y exposición, la pareja se separó a fines de 2010 en medio de rumores de infidelidad por parte del artista. Fruto del amor de Julieta y Andrés nació Charo, quien se convirtió en la debilidad de la blonda según se pudo ver en sus redes sociales. 

A sus 16 años, Charo, hija de la actriz de "El Reino 2" Julieta Cardinali y el cantante de "Paloma", se muestra muy fanática de las salidas con amigas y su gusto por la moda, además de ya tener un gran parecido a su mamá.

Charo se muestra feliz con sus amigas. 

Con más de 16.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la hija de la blonda Julieta Cardinali muestra sus viajes por todo el mundo, sobre todo en ciudades de España. Otro de los lugares que suele visitar la adolescente es la playa uruguaya, precisamente José Ignacio.

Charo y Julieta Cardinali. 

En el mes de enero, Charo cumplió sus 16 años y su mamá aprovechó para publicar unas fotos con ella y escribió en modo de dedicatoria: "Me tocó la mejor hija del mundo. Feliz cumple amor de mi vida @charocalamaro sos espectacular", al mostrar una selfie en la Torre Eiffel, Francia. 

Charo Calamaro.

Hace unos días, Charo se mostró haciendo compras en Madrid y generó miles de likes y comentarios. Aunque la joven prefiere mantenerse en un bajo perfil, por lo que se ve en su red social, los fanáticos le dejan mensajes y siguen sus pasos. 

Madre e hija felices compartiendo distintos momentos juntas. 

Sin dudas, la famosa actriz argentina y su hija mantienen una relación excelente y sana, y se muestran muy unidas. ¡Bien por ellas!

 

Julieta Cardinali y el éxito de "El Reino"

Una de las series argentinas que logró acapararse de la atención de los cinéfilos, fue "El Reino", la cual se estrenó en la plataforma Netflix y ahora arrasó con la segunda vuelta. Julieta Cardinali tuvo un papel protagónico que cautivó a muchos fanáticos de la mano de Joaquín Furriel, Diego Peretti, Nancy Dupláa y demás elenco.

La publicación que hizo Julieta.

"Estreno de El Reino 2", escribió la rubia en un post de Instagram, en donde se la ve junto a varios de sus compañeros de elenco. Sin dudas, la serie logró estar en el primer puesto en Argentina en la plataforma Netflix.

Otras Noticias