MARCELO TINELLI
Tras su llegada a América TV, Marcelo Tinelli recibió una pésima noticia
El conductor se prepara para lo que será su vuelta a la televisión dentro de unos meses.Después de varias idas y vueltas y de largas negociaciones, finalmente Marcelo Tinelli llegó a un acuerdo con los directivos de América TV para sumarse al canal con una nueva temporada del “Bailando”, ciclo que supo darle muchas alegrías al empresario. Parte de esta nueva etapa en la vida del expresentador de El Trece será ocuparse de la gerencia artística de la señal de aire.
Organizar un programa como el “Bailando” lleva mucho tiempo y esfuerzo, por este motivo Marcelo Tinelli y su producción ya comenzaron a buscar a los posibles candidatos para bailar y al panel de jurados estrellas. Desde un primer momento, se dijo que el animador de TV quería tener entre sus filas a algunos de los exparticipantes de “Gran Hermano”. Incluso, trascendieron nombres de quiénes podrían ser. Sin embargo, en su ciclo de espectáculos, Ángel de Brito contó la inesperada noticia que recibió el dueño de LaFlia de las autoridades de Telefe y de Kuarzo, productora del reality show.
De acuerdo a lo que explicó el periodista de “LAM”, el canal de las pelotitas no autorizará a ninguno de los exhermanitos a ser parte del certamen de baile de Tinelli, ya que ellos firmaron contrato para ser artistas exclusivos del canal de Martínez. Por un lado, esta novedad supone un gran revés en el armado del programa del exconductor de “Canta Conmigo Ahora”. Por el otro, Telefe ya tiene pensado qué harán los exconcursantes de “GH”: todos tendrán su propio ciclo por streaming.
Cómo será el nuevo “Bailando 2023”
En dialogo con Ángel de Brito, Marcelo Tinelli habló de la llegada del “Bailando” a la pantalla de América TV y contó algunos detalles de lo que puede esperar el público: “A partir de junio, vamos a hacer un programa en el prime time a las 22. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes. Se va a llamar ShowMatch o se puede llamar Bailando 2023 también”, explicó el animador televisivo. Y agregó: “Me parece que hay que trabajar con el streaming, con la interacción. Las redes sociales tienen que estar y el Bailando va a estar también ahí”.
El ciclo de baile irá luego de “LAM” y tendrá una duración prevista de seis meses. La idea es que sean entre 16 y 18 parejas de famosos los que compitan. A diferencia de lo que acostumbra el canal del cubo con algunos de sus productos, las emisiones serán en vivo y no grabadas. Si bien no hay nada confirmado, Tinelli quiere tener un jurado formado por Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino.