ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff sigue sin volver y Telefe decide apostar por otro contenido

El canal de la familia aplaza una vez más el regreso del periodista a los sábados por la noche.
domingo, 9 de abril de 2023 · 09:47

Andy Kusnetzoff es una de las grandes celebridades de Telefe desde hace ya varios años, un conductor más que consagrado y con gran aceptación entre el público en general.

Se sabe que el conductor de "PH: Podemos Hablar" renovó contrato con Telefe para estar nuevamente en pantalla durante 2023, pero hasta el momento no hay una fecha exacta para el regreso de Andy Kusnetzoff.

En principio se creía que el canal de la familia podría apostar a la vuelta de Andy Kusnetzoff con su clásico programa de los sábados en abril. Con "Gran Hermano" ya finalizado, era un excelente momento para que los finalistas del reality se sienten a la mesa del famoso y develen todos sus secretos.

Sin embargo, se confirmó que Telefe vuelve a aplazar la vuelta del reconocido periodista a la televisión. En su lugar, los sábados por la noche se emite cine, una propuesta que le ha traído muy buen rating no solo a aquel, sino también a El Trece, prácticamente pionero en apostar por esta idea.

El próximo sábado la señal de aire pondrá en pantalla "El Potro, la película", en el prime time nocturno de las 22:00 horas. Así fue anunciado a través de las redes sociales oficiales del canal. Mientras, Andy Kusnetzoff deberá esperar hasta mayo para ocupar su lugar en la TV.

La programación de Telefe para el próximo sábado.

 

Estreno exclusivo

A mediados de noviembre de 2021, Telefe estrenó "El Potro, la película" en su pantalla. La emisora fue parte de la producción del filme que retrata y relata la vida de Rodrigo Bueno, el legendario y recordado cantante cuartetero que falleció de forma trágica en un accidente de tránsito a los 33 años.

Fuente: (20th Century Studios LA)

"El Potro, la película" cuenta con las actuaciones de Florenia Peña como Betty Olave, Fernán Miras, Jimena Barón como Marixa Balli, Malena Sánchez como Patricia Pacheco y Rodrigo Romero en el papel del mismísimo Rodrigo.

Otras Noticias