CARINA ZAMPINI
Confirmaron lo que muchos querían saber sobre la llegada de Carina Zampini a El Trece
La blonda regresa a la televisión con toda y ya se conoció la fecha exacta.Una de las famosas actrices y conductoras que vuelve a la pantalla chica, es Carina Zampini. Además de haber logrado ser una de las caras conocidas en las novelas argentinas, la actriz volverá a conducir un programa de cocina "Pasaplatos", el cual se emitirá por El Trece y debutará el lunes 17 de abril a las 14.30 horas.
"Finalmente, el programa de Zampini arranca el lunes 17 a las 14.30 horas. Este lunes termina "El Hotel de los Famosos" y el martes arranca los programas grabados "Canta Conmigo Ahora" con Manuel Wirtz", escribió el periodista, Juan Gualtieri, información que fue retuiteada por el reconocido Pablo Montagna, lo que confirmaría que la famosa Carina Zampini regresa a la tele en unos días y seguramente sus fanáticos quedarán enloquecidos.
El Trece comenzó el año con varios movimientos y cambios, y uno de ellos es el debut de Carina Zampini con "Pasaplatos". Después de haber estado tres años y medio con "El Gran premio de la cocina", la blonda regresa para entretener a los televidentes con su carisma y humor.
Según se supo, ya están abiertas las inscripciones para toda la gente que quiera participar del programa "Pasaplatos" en El Trece, deberán llenar un formulario en la página oficial del canal y además enviar un video en el que cuenten sus conocimientos en la cocina.
Sin dudas, esta competencia culinaria con la que regresa Carina Zampini, sorprenderá a los seguidores del rubro, como así lo hizo con el programa anterior "El Gran premio de la cocina" que duró varios años al aire. En este ciclo competirán dos cocineros profesionales y se disputarán un gran lugar en la televisión argentina. "Lo que está grabando es Discípulos de la Cocina, que es en realidad un formato chileno que se llama "El Discípulo del chef" y de lo que se trata es de buscar al mejor cocinero, chef amateur del país", había dicho Marina Calabró en Radio Mitre hace un tiempo.