DALMA MARADONA

Dalma Maradona compartió una tierna imagen de Azul, su hija menor

La actriz utilizó su perfil en Instagram para dar a conocer la fotografía.
domingo, 9 de abril de 2023 · 14:06

A pesar de haber nacido en una de las familias más populares y famosas de toda la República Argentina, Dalma Maradona siempre ha optado por tratar de llevar un perfil más bien bajo en los medios.

Si bien eligió una profesión que la obliga a estar delante de las cámaras, en lo que respecta a su vida privada la heredera de Claudia Villafañe es muy recelosa. De hecho, hasta el momento poco se conoce acerca de las hijas de Dalma Maradona.

Así se retrataba Dalma meses atrás, embarazada de Azul y junto a Roma.

Dalma Maradona suele utilizar con bastante asiduidad las redes sociales y es allí donde cuidadosamente devela algunos detalles de lo que ocurre puertas adentro de su hogar.

Horas atrás, la hermana de Gianinna Maradona sorprendió a propios y extraños al compartir una tierna imagen de la menor de sus herederas, Azul. Al parecer, la nieta más pequeña de Claudia Villafañe disfruta de la lectura tanto como su hermana mayor.

La sobrina de Gianinna Maradona aprovechó la ausencia de Roma para tomar prestados algunos de sus libros interactivos, que contienen imágenes de divertidos animales y juegos. Aunque es obvio que Azul aún no logra comprender con exactitud el contenido de los mismos, sí se divierte observándolos y pasando de página, en la atenta y amorosa compañía de su mamá.

La tierna postal de la pequeña Azul.

 

Una madraza

Semanas atrás, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del natalicio de su primogénita, Dalma Maradona decidió abrir su corazón y confesarse como pocas veces.

El revelador posteo de Dalma.

La hija de Claudia Villafañe habló de las complicaciones que atravesó en el parto de Roma hace 4 años, y el profundo miedo que sintió en la que era su primera experiencia estando embarazada. Recordemos que Gianinna Maradona, su hermana menor, fue madre de Benjamín mucho antes que ella, por lo que estaba ante una situación completamente nueva que por momentos no sabía cómo afrontar. Por suerte todo salió de maravillas.

Otras Noticias