JIMENA BARÓN

Descanso en Brasil: las microbikinis que eligió Jimena Barón para su viaje

La famosa artista deslumbró en sus redes sociales con sus looks.
domingo, 9 de abril de 2023 · 16:53

Una de las famosas argentinas que logra acaparar todas las miradas, es Jimena Barón. Sin dudarlo, la cantante está atravesando un gran momento a nivel profesional y personal junto a su hijo Momo, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, y su novio Matías Palleiro. A través de sus redes sociales, la artista suele compartir parte de su día a día y cautiva a sus millones de seguidores. 

Este fin de semana de Pascuas, Jimena Barón aprovechó para armar las valijas y partir hacia Brasil junto a su hijo y pareja, y se los vio más que divertidos y felices. Uno de los detalles que más impactó a los fans de la famosa fueron sus looks playeros y sobre todo, los trajes de baño que eligió para disfrutar del mar y la arena. 

En su cuenta de Instagram, Jimena Barón fue mostrando el minuto a minuto de su estadía paradisíaca en Buzios, en donde aprovecharon para degustar distintos platos en los restaurantes de la lujosa posada y también a orillas del mar tropical. La cantante de "La Cobra" lució distintas microbikinis, el grito de la última moda en las famosas, desde las lisas y sencillas, hasta las excéntricas con diseños exclusivos. 

Jimena Barón.

Hace unos días, Jimena estrenó su primer disco y sorprendió a miles de fanáticos, incluidos sus familiares y amigos que la felicitaron por el gran trabajo, de hecho ya salieron en venta las entradas de su Tour "Mala Sangre" el cual se llevará a cabo el 13 de junio en el Teatro Ópera, el cual ya tendría un sold out. La famosa comenzó con la mejor energía este 2023 y sin dudas, se la ve muy feliz. 

 

La sorpresa de Jimena Barón a su hijo Momo

La semana pasada, la artista decidió hacerle un regalo a su hijo y después de buscarlo del colegio, lo sorprendió con un viaje a Brasil junto a ella y su novio, Matías Palleiro. 

"Le dije que lo pasaba a buscar por el cole para almorzar, pero en realidad me lo traje a Brasil de sorpresa", escribió Jimena en un post de Instagram, en donde se la ve retirando a Momo de la escuela y él se sorprende al enterarse de la noticia. 

Otras Noticias