MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Desde Miami, María Belén Ludueña aprovecha sus vacaciones con una bikini de moda

La conocida conductora derrocha glamour y estilo en las playas estadounidenses.
domingo, 9 de abril de 2023 · 16:47

De un tiempo a esta parte el nombre de María Belén Ludueña ha estado en boca de todos, y no es para menos, debido a los vaivenes de su presente profesional.

La flamante esposa de Jorge Macri desembarcó hace relativamente poco en los medios, pero no necesitó mucho tiempo para afianzarse. María Belén Ludueña pisa fuerte en radio y televisión.

Tras haberse quedado completamente afuera de la pantalla chica, María Belén Ludueña decidió desdramatizar un poco la situación y tomarse unas merecidas vacaciones, en las que no para de hacer gala de su buen gusto por la moda y sus últimas tendencias.

María Belén y su mamá visitaron Disney.

El día de ayer la exfigura de América TV compartió a través de su perfil en Instagram una serie de postales, que dan cuenta de cual es una de sus prendas predilectas dentro de la moda veraniega, y con la que marca tendencia.

Entre los outfits de moda que llevó la famosa a Miami, la ciudad estadounidense en la que se hospeda por estos días junto a su madre, está presente por supuesto la bikini. 

La periodista optó por un clásico conjunto de la tendencia total black a la hora de elegir su traje de baño, con el que se lució en las increíbles y populares playas de Norteamérica.

 

No funcionó

Días atrás, María Belén Ludueña y Luis Ventura debieron despedirse en vivo de "Invasores de la TV", el ciclo nocturno que comenzó en el mes de enero en América TV, y que el canal decidió dar de baja tras sus bajísimos niveles de rating.

Antes de esto, la conductora también había quedado afuera de "América Noticias" en su versión del mediodía. El noticiero que encabezaba junto a Guillermo Andino también fue sacado del aire meses atrás. Por ahora, la famosa no tiene lugar en la pantalla chica.