FEDE BAL

Después de un repentino cambio, qué pasó con Fede Bal en El Trece

El famoso conductor sorprendió al canal con algo que pasó.
domingo, 9 de abril de 2023 · 17:42

Uno de los famosos que logró posicionarse en la televisión con el pasar de los años, es Fede Bal. Desde el año pasado, el hijo de Carmen Barbieri conduce el ciclo de El Trece "Resto del Mundo", programa que lo muestra viajando por distintos lugares degustando platos y recorriendo ciudades. 

Este sábado 8 de abril salió al aire el segundo programa de "Resto del Mundo" y el destino elegido fue Miami, episodio en el cual la periodista, Majo Martino, fue una de las invitadas para acompañar a Fede Bal. Según publicó televisión.com.ar, el conductor le dio una sorpresa a El Trece al lograr 4.4 puntos en las métricas del rating y se habría ubicado en el sexto puesto de lo más visto del día en ese canal. 

Fede Bal.

La noche del debut del ciclo, Fede Bal logró llegar a los 3.6 puntos de rating, es decir que en este segundo programa mejoró las métricas. El conductor se muestra más que feliz con su presente laboral, no solo llevando adelante este ciclo en El Trece, sino con el éxito de la puesta teatral "Kinky Boots", la cual cautivó a miles de personas en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano. 

Majo Martino y Fede Bal en la noche de Miami.

Fede Bal recorrió Miami junto a Majo y demás equipo, y se los vio muy divertidos, entre degustación de platos a conocer la noche de fiesta en esa ciudad. El conductor mostró el estilo de vida de la gente que vive allí haciendo hincapié en las mansiones de lujo de gente ultra millonaria. 

 

Cómo es la vida de Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal

Luego de una tormentosa separación entre el actor y director, y Sofía hace dos meses, la blonda decidió viajar al exterior con sus amigas y se la vio muy contenta. Con un bajo perfil, Aldrey solo escribió: "La alegría no tiene fin", mientras se muestra con amigas disfrutando en la playa de Barra Da Tijuca, Río de Janeiro. 

Sofía, la ex de Fede Bal, se divierte con amigas en Brasil. 

La pareja estuvo de novia durante varios años y a pesar de que se mostraban muy enamorados, se separaron hace poco luego de que ella descubrió que el actor le era infiel. 

Otras Noticias