CHINA SUÁREZ

El comentario de Nicolás Cabré para la China Suárez luego de la ruptura con Rusherking

La actriz compartió lindas fotos junto a sus hijos y recibió un inesperado mensaje de su expareja.
domingo, 9 de abril de 2023 · 11:09

Después de varias semanas de rumores donde aseguraban que la China Suárez y Rusherking estaban distanciados, finalmente lo confirmaron los propios protagonistas. La artista publicó a través de sus redes sociales la decisión que tomó junto al cantante.

Días atrás, la China Suárez escribió en su cuenta de Instagram: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”. La ex Casi Ángeles se mostró muy dolida por la separación. Incluso, le aseguró a una seguidora que aún seguía muy enamorada del trapero.

El sentido posteo de la China.

En medio del duelo, la China Suárez se enfocó en sus tres hijos y así lo compartió en sus redes sociales. La exprotagonista de “ATAV” subió varias fotos de los pequeños junto a ella en pleno juego y comentó: “Amor”. La publicación se llenó de likes y lindos comentarios, pero sin duda el que más se destacó fue el gesto que tuvo Nicolás Cabré, quien respondió muy amoroso con un emoji de corazón.

El comentario de Nico a Eugenia.

 

La reacción de los seguidores de la China Suárez

Como suele ocurrir en estos casos y más cuando se trata de dos personas solteras, la actitud que tuvo el galán con la China Suárez hizo que varios fanáticos pidan por la reconciliación de los padres de Rufina. “Más lindo, Nico. El verdadero”, “Elijo creer”, “Vuelvan” fueron algunas de las palabras que dejaron los usuarios en el muro de Eugenia.

La repercusión por las palabras de Cabré.
La cuenta Gossipeame también opinó del comentario de Nicolás.

Incluso, hasta la página de chimentos Gossipeame expresó: “La China sube esta publicación con el título ‘amores’ y Cabré le puso un corazón. Me dan hasta ganas que lo vuelvan a intentar. Nada de Vicuña, Rusher o Icardi. Cabré y su versión actual”.

Otras Noticias