VIVIANA CANOSA

Fuerte escándalo y repercusión por lo que pasó con Viviana Canosa en La Nación +

La conductora quedó involucrada en una polémica debido a los comentarios que tuvo una invitada de su programa.
domingo, 9 de abril de 2023 · 09:41

Viviana Canosa es una de las comunicadoras más controversiales del medio audiovisual debido a sus fuerte opiniones, ya que la periodista nunca tuvo problemas en expresar sus pensamientos. Desde que comenzó su nuevo ciclo en La Nación+, “+Viviana” tuvo varios enfrentamientos y discusiones. Pero, sin duda, lo que sucedió en la emisión del viernes causó mucho revuelo.

La escritora tuvo como invitada a la analista política Laura Di Marco en sus estudios. En medio de la charla con Viviana Canosa, la columnista apuntó contra Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y habló de los supuestos trastornos alimentarios que tendría la joven. Estas declaraciones generaron un encendido debate en las redes sociales y varias figuras de la televisión repudiaron los dichos.

Laura junto a Viviana en el ciclo de la conductora.

Romina Manguel fue una de las primeras que criticó a Viviana Canosa y su invitada: “Para dar diagnósticos en los medios cual profesional de la salud ¿no había que tener matrícula y exhibirla? O vale sentarnos a decir tonteras que además de infundadas y delirantes confunden sobre temas sensibles”, expresó la panelista.

Manguel criticó a Canosa.

Otra de las colegas de la expresentadora de A24 también opinó: “¿Y si dejamos de actuar de manera irresponsable y de lastimar personas ‘en nombre del periodismo’?  Con la salud no se molesta (no se debería molestar). Es un circo demasiado dañino”, sostuvo María O’Donnell. Por su parte, la mediática doctora Mariana Lestelle también se refirió al tema: “Estimada Laura Di Marco. Sin tener ninguna clase de formación médica hiciste apreciaciones inadecuadas sobre la anorexia, padecimiento que afecta a muchas personas”, comentó y escribió varios tweets respecto a este problema que afecta a un porcentaje de la sociedad.

O'Donnell apuntó contra Canosa.
La opinión de la doctora

 

Más repudios en contra de Viviana Canosa

La embestida contra Viviana Canosa y Laura Di Marco trascendió el mundo de la televisión y algunas agrupaciones políticas del riñón del kirchnerismo, al igual que varios dirigentes de ese espacio, apuntaron contra la animadora de TV y su colega. “Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad. ¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué?”, expresaron desde La Cámpora y adjuntaron una foto donde se puede ver a varios periodistas críticos con la gestión actual.

La Cámpora aprovechó la oportunidad y señaló a varios periodistas de La Nación+.
La Defensoría analizará el reclamo.

La Defensoría del Público también se expidió sobre el hecho: “Nuestros equipos técnicos están trabajando a partir de reclamos de las audiencias referidos a las afirmaciones emitidas en un medio de comunicación sobre la vicepresidenta y la salud de su hija. En breve nos expediremos sobre el tema”. La titular de la cartera de las Mujeres en la Provincia, Estela Díaz; el diputado Leopoldo Moreau; el vicepresidente del Enacom, Gustavo López; entre otros criticaron dicha situación.

Otras Noticias