PAMELA DAVID

Pamela David mostró el detrás de escena del regreso de "Desayuno Americano"

La conductora parece estar más que ansiosa por el debut de mañana.
domingo, 9 de abril de 2023 · 12:37

Gran sorpresa causó Pamela David tiempo atrás, cuando comunicó que había decidido alejarse de la televisión.

La esposa del dueño de América TV se bajó en pleno éxito de su programa matutino, por lo que nadie parecía resignarse por completo a la posibilidad de que Pamela David retorne a la pantalla chica algún día.

Tras un fallido intento con "La Ruleta de tus Sueños", Pamela David volvió a "Desayuno Americano", el magazine que sin dudas la consagró como conductora.

La figura de América TV regresará mañana lunes, 10 de abril, a la pantalla chica. "Desayuno Americano" debutará a las 10:30 horas y se emitirá hasta las 13:00, con el nuevo horario de "Intrusos", el ciclo de chimentos liderado por Flor de la V.

La pareja de Daniel Vila mostró a través de su cuenta oficial en Instagram el backstage del programa. Se puede observar que hay una gran mesa colocada en el centro del estudio que será liderada por ella, por supuesto, y donde todos en el panel tienen reservado un lugar especial. La escenografía, aunque nueva, es bastante similar a la del recién terminado "EPA".

Por su parte, Locho Loccisano y Luisa Albinoni, dos de los flamantes panelistas del ciclo, también se filmaron felices y ansiosos a horas del debut.

 

No pudo escapar a la polémica

Aunque en principio tanto Pamela David como desde América TV habían dado a entender que "Desayuno Americano" compartiría pantalla con "EPA", liderado por Nicolás Magaldi, finalmente el programa llegó a su fin el pasado viernes, 7 de abril.

Así, la mediática tendrá toda la franja horaria del prime time matutino para ella sola desde mañana. Una fuerte versión indica que Marcelo Tinelli podría haber tenido algo que ver con la abrupta decisión de terminar "EPA" y dejar a Magaldi sin pantalla, ahora que es el gerente artístico de la señal de aire.

Otras Noticias