SILVINA LUNA

Silvina Luna confesó qué la mantiene en pie a la espera de un trasplante

La famosa modelo habló en una entrevista exclusiva y reveló cómo se siente.
domingo, 9 de abril de 2023 · 21:56

La famosa ex "Gran Hermano" Silvina Luna es una de las figuras argentinas que logró posicionarse en los medios y la farándula, pero una complicación en su salud hace varios años, hizo que cambiara rotundamente su vida. Actualmente, está en la lista de espera del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) por un trasplante de riñón, luego de haber sufrido una mala praxis por un aumento de glúteos en el año 2010.

En una nota con la periodista, María Laura Santillán, para Infobae; Silvina Luna reveló cómo atraviesa el proceso de diálisis y diferentes estudios que necesita hacer antes de que reciba el trasplante. "Empezaron a hacerme estudios y mis riñones no estaban funcionando. Fue duro en ese momento, este proceso de ir tres veces por semana, cuatro horas. También trae cansancio, dolor de cuerpo. Hoy siento que estoy más entera", comenzó diciendo la morocha

Según dijo la famosa, está yendo a hacer diálisis tres veces a la semana, la cual tiene una duración de cuatro horas. "Habían dicho que estaba en la lista, que iba a ser pronto, pero todavía falta. Te hacen muchos estudios antes de eso. Pero sí, voy camino al trasplante", agregó la famosa modelo Silvina Luna

El libro que publicó Silvina Luna. 

En medio de esta situación delicada, la ex Gran Hermano decidió escribir un libro titulado "Simple y consciente". A través de su cuenta de Instagram, Silvina expresó: "Hoy se publicó mi primer libro Simple y Consciente, en el que vas a encontrar un espacio de acompañamiento. La mujer que vas a descubrir en este libro no es solamente la que crees conocer, sino la heroína de carne y hueso que atravesó experiencias fuertes que algunas veces la derribaron, pero siempre se levantó", haciendo referencia a cómo vive su vida luego de esa mala praxis en 2010. 

La famosa muestra su presente pacífico y sano, a través de las redes. 

"Estoy de pie y con muchas ganas de volver a recuperar mi vida. Me sostiene el creer en mi y darme cuenta lo valiente que soy por sostener el proceso", expresó en la charla con Santillán. 

 

El mensaje que dejó Silvina en redes

En un post de Instagram, la famosa se descargó luego de que mucha gente la criticara en redes sociales al ver su cambio físico con el pasar del tiempo. 

"Bueno, esta soy yo, sin maquillaje, sin filtro, sin botox, sin relleno. Hace años que dejé de hacerlo, pero bueno da para charlarlo en otro momento", comenzó diciendo Silvina y se refirió a los comentarios 'crueles' que recibió luego de subir un reel. "Me preguntan qué te pasó en la cara, me pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20", agregó. 

Otras Noticias