ORIANA JUNCO

A sus 52 años y lejos de las cámaras, así está hoy Oriana Junco

La reconocida mediática no ha perdido popularidad ni vigencia a pesar del paso del tiempo.
domingo, 9 de abril de 2023 · 15:19

Es probable que el nombre de Oriana Junco a nadie le resulte desconocido. La polémica celebridad ha sabido hacerse su fama.

Así se veía Oriana hace aproximadamente 10 años.

Oriana Junco desembarcó en los medios a principios de la década de los '0, aunque por ese entonces la actriz aún no había decidido cambiar su nombre por el que hoy lleva.

La selfie más reciente que la famosa publicó en Instagram.

Oriana Junco fue panelista en 1993 del ciclo "Me gusta ser mujer", conducido por nada más y nada menos que Nacha Guevara, y que se emitía en aquel entonces por "ATC", hoy denominado el canal de la TV Pública.

Sabatini y Junco se encontraron en el ingreso a la obra teatral "Casados con hijos".

Si bien en los últimos años la famosa ha tenido alguna que otra aparición esporádica en la pantalla chica, lo cierto es que ya no cuenta con el protagonismo que tenía por ejemplo cuando se peleaba frente a cámara y a millones de televidentes con Jacobo Winograd o Nino Dolce.

Oriana fue una de las primeras celebridades en bendecir la pareja de Sebastián Nebot y Lizy Tagliani.

En la actualidad, la artista es convocada para ser el rostro de distintas publicidades y para entrevistas radiales o televisivas. Es indudable que su apariencia es muy distinta de aquella de sus comienzos, hace 30 años.

Días atrás dijo presente en el ciclo radial que encabeza Ronnie Arias en Radio Pop.

La mediática se realizó una casi incontable cantidad de cirugías estéticas para tener el rostro y la figura que hoy ostenta, sin embargo, no intenta ocultar su paso por el quirófano ni los orígenes de su carrera en los medios. Está orgullosa de su historia y del camino recorrido.

La mediática marca tendencia y acapara miradas donde quiera que va.

 

Tremenda confesión

A mediados del año pasado, Oriana Junco fue invitada al ciclo conducido por Flor Peña que se emitía en América TV, "LPA", y allí reveló una secreta historia de amor con uno de los famosos más prestigiosos y renombrados del ambiente.

Fuente: (El Trece)

Según contó, se topó con Antonio Gasalla de pura casualidad porque eran prácticamente vecinos. Así comenzó el romance que se habría extendido al menos por unos cuantos años, durante la década del 90.