BUENA FORTUNA

5 cosas y rituales que atraen el dinero y la buena suerte en tu hogar

Si estás en búsqueda de mejorar tu presente, no te pierdas estos consejos.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:54

El dinero y la buena fortuna se buscan y no se encuentran fácilmente, sin embargo, algunos objetos y rituales pueden ayudarnos, ya que son necesarios para poder llevar una vida plena y segura. Estas son algunas de las acciones que deberías realizar en tu casa si querés atraer lo mejor.


Bambú de la suerte

Se cree que este atrae el dinero y la buena suerte. Colocarlo en tu hogar es una forma tradicional japonesa de llamar a la riqueza, por ello, hay que ponerlo en espacios como el comedor para maximizar su efecto. Debés tener en cuenta que hay distintos tipos de bambú de la suerte, así que es importante elegir un buen ejemplar para obtener el máximo provecho.



Ritual del vaso

Hay rituales sencillos que puedes realizar para atraer el dinero y la buena suerte, como juntar algunas monedas y colocarlas en un vaso.

 

Piedras

Hay muchas piedras preciosas que se usan para atraer suerte y dinero. Algunas de las más populares son la ágata, la pirita, la turquesa, el jade, el cuarzo transparente y la amatista. Estas contienen energías que te ayudarán a atraer la buena fortuna. Tenés que asegurarte de llevarlas siempre con vos o colocarlas en tu hogar para obtener un mejor resultado.


 

Ritual con incienso

Utilizá incienso para limpiar la energía de tu hogar. Después de haber hecho esto, quemá la inciensada para liberar los malos espíritus. Al mismo tiempo, visualizá cómo la energía de la abundancia penetra en tu espacio y comienza a fluir cada vez mejor. Este éxito atraerá la buena suerte hacia vos y tu entorno.


 

Plantas

Algunas plantas tienen la habilidad de atraer dinero y buena suerte al hogar, de acuerdo con el feng shui. Por ejemplo, la lavanda, el helecho macho, la hiedra sueca o el árbol de jade son algunas propuestas que se suelen recomendar. Además, estas atraen la buena energía, la serenidad y la paz mental.


En definitiva, hay muchas maneras de atraer el dinero y la buena suerte. Por eso, si querés sentirte seguro y llevar una vida plena, deberías considerar incluir algunos de estos elementos en tu casa. Desde rituales sencillos hasta plantas, toma en cuenta estas 5 sugerencias que pueden ayudarte a mejorar tu vida.

Otras Noticias