CINTHIA FERNÁNDEZ

La medida que América TV tomó con Cinthia Fernández luego del escándalo

La mediática parece ir de mal en peor en las últimas semanas.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 11:33

Cinthia Fernández es una de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo de los últimos tiempos.

La mediática no teme verse involucrada de forma casi constante en conflictos y peleas, pues, en la última semana, el nombre de Cinthia Fernández ha estado en boca de todos.

Tras el confuso episodio que Cinthia Fernández protagonizó en su casa de un exclusivo country, todos los medios se hicieron eco del suceso. En América TV, sus respectivos programas de chimentos trataron el tema, lo que hizo que ella se embarcara en feroces cruces con las conductoras Pamela David, Karina Mazzocco y Flor de la V. Según Marina Calabró, esto le ha traído sus represalias a la famosa.

En su habitual columna del ciclo radial encabezado por Jorge Lanata, Marina Calabró reveló el extraño comunicado que se habría filtrado desde las más altas esferas de América TV. Al parecer, en la señal de aire no quieren saber nada con la flamante integrante de "Nosotros a la Mañana" y en apoyo a sus figuras, Pamela David, Karina Mazzocco y Flor de la V, prohibieron que se vuelva a mencionar algo relacionado con la ex de Matías Defederico.

A pesar de esta directiva de América TV, Marina Calabró destacó que Ángel de Brito sí habló de la panelista en su programa, pero esto se debería más a que el conductor de "LAM" se maneja de forma independiente con sus contenidos que a la orden de la emisora, en pos de resguardar de mayores o nuevos agravios a Pamela David, Karina Mazzocco y Flor de la V.

 

Qué bonita vecindad

Grande fue la sorpresa cuando, días atrás, Cinthia Fernández relataba en primera persona el miedo que había atravesado en su propia casa.

Un grupo de adolescentes que se encontraban de festejo en la casa de uno de sus vecinos decidió, a modo de broma, romper la puerta de ingreso de su hogar a patadas. La reacción de la mediática fue atacarlos con gas pimienta y la situación acabó por salirse de control con la intervención de los guardias de seguridad del complejo. Tras eso, se vio envuelta en un raid de noticias y acusaciones que no parecen tener fin.

Otras Noticias