Ángel de Brito
Marcela Tauro dio la información que Ángel de Brito quiso ocultar sobre Jorge Rial
El presentador de televisión comentó lo sucedido en Twitter.Durante el fin de semana, Jorge Rial fue internado de urgencia en la Clínica del Country de Bogotá, Colombia, luego de sufrir un infarto agudo de miocardio. Horas más tarde, Marcela Tauro y Ángel de Brito se encargaron de exponer lo sucedido en los medios de comunicación, pero sin decir quién se los dijo.
A pesar del código que manejaron en un principio, Marcela rompió el silencio y contó, frente a las cámaras de "Intrusos" que supo de lo sucedido con Jorge debido a su actual novia. Posteriormente, el presentador de "LAM" se hizo presente en Twitter.
En ese sentido, Ángel de Brito aclaró: "Esto no lo iba a contar, pero La Tauro está contando cómo nos llegó la información de Rial en Colombia".
Como si lo antes mencionado fuera poco, Ángel realizó una nueva publicación y, en esta, textualizó: "La 'novia' de Rial pasó a privado su cuenta. Por eso, estaba en Colombia acompañándola por su trabajo".
Incluso, De Brito remarcó: "El sábado le pregunté por Jorge, pero nunca me respondió. Hace dos meses que salen". Aunado a ello, el periodista expuso el perfil de Instagram de la mujer en cuestión.
En base a la información que se muestra en la foto, la pareja de Jorge se llama María del Mar y cuenta con más de 28 mil seguidores en Instagram.
La palabra de Morena Rial
Con la atención de los medios que acaparó el delicado estado de salud de Jorge Rial, surgieron muchas especulaciones al respecto y algunos profesionales dieron pie, a que tales rumores se intensificaran.
A raíz de ese hecho, la hija de Jorge Rial apareció en Instagram con un contundente escrito y así dejó en claro que no todo lo que se dice sobre su padre es cierto.
Concretamente, Morena Rial escribió en las historias de Instagram lo siguiente: "Gracias a todos por su preocupación, mi papá se encuentra estable y en mejoría".
No obstante, Morena prosiguió: "Dejen de hablar cosas sin saber". Así, la heredera del periodista intenta calmar las habladurías en las que se ha visto involucrado su progenitor.