EL TRECE

Se confirmó cuándo debutará uno de los ciclos más esperados de El Trece

El canal dio a conocer la buena nueva a través de su página web oficial.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 14:48

Si bien El Trece no es el canal peor posicionado de la televisión actual, lejos está de sus grandes épocas de esplendor.

La señal de aire busca de todas las maneras posibles remontar su situación. Días atrás se conoció que Darío Barassi regresará a la pantalla de El Trece con un nuevo ciclo de entretenimiento.

El programa que encabezará Darío Barassi en las tardes de El Trece se llama "Ahora Caigo". En la página web oficial de la emisora hay un apartado especial para inscribirse a la convocatoria, tanto si se quiere ser participante o simplemente se busca presenciar en vivo las filmaciones desde la tribuna.

Las convocatorias fueron abiertas hace aproximadamente un mes.

Quienes participen de "Ahora Caigo" se disputarán nada más y nada menos que un millón de pesos, y todo indica que podremos volver a ver en acción mucho antes de lo esperado a Darío Barassi en el aire del canal cuyos destinos dirige Adrián Suar.

Con un video promocional, la emisora dio a conocer cómo será su programación en el recién iniciado mes de mayo y "Ahora Caigo" con Darío Barassi es a todas luces el gran estreno que se trae entre manos.

 

Fuerte apuesta

Como si esto fuera poco, la semana pasada, El Trece develó que antes de fines del 2023 contará con otra ficción nacional en su pantalla.

Se trata de "Buenos Chicos", una telenovela producida por Polka cuyo eje central son las dificultades que enfrentan un grupo de adolescentes por tratar de ayudar a una de sus amigas. El elenco está compuesto, entre otros, por Tomás "Toto" Kirzner y Ornella D'Elía, dos de las jóvenes promesas que ya trabajaron anteriormente con el ex de Araceli González.