SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero le dio la bienvenida oficial al otoño con un jugado microbikini que dio que hablar

La mediática aprovechó el sol del inicio de esta estación a puro glamour.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 10:04

Silvina Escudero, sin lugar a dudas, es una de las celebridades más populares y, a la vez, polémicas del mundo del espectáculo nacional.

La hermana de Vanina siempre parece ingeniárselas para estar no pasar desapercibida, incluso, aunque a simple vista no lo intente con demasiado esfuerzo. De un tiempo a esta parte, Silvina Escudero no para de ser noticia debido a los pormenores de su vida sentimental.

Más allá de todo lo vinculado a su casamiento, Silvina Escudero jamás sale por completo del radar del público. Con su belleza, la famosa siempre logra acaparar toda la atención y las miradas.

Silvina Escudero derrocha glamour donde quiera que va.

Recientemente, la bailarina deslumbró en las redes sociales con un outfit que parece más indicado para el verano que para el otoño.

La recién casada lució un conjunto de dos piezas de la tendencia total black que difícilmente sea pasado por alto. Mientras tomaba sol acompañada de una de sus mascotas a la orilla de la increíble piscina de su nueva casa, deslumbró con un llamativo microbikini.

 

Boda soñada

Hasta el momento, casi todo lo concerniente al flamante marido de Silvina Escudero, Federico, es un verdadero misterio.

Vivan los novios.

La pareja se casó en diciembre del año pasado, primero por civil y luego por iglesia. En la boda hubo cerca de 200 invitados, muchos de ellos famosos. Sin embargo, la mediática asegura que quiere resguardar al máximo la identidad del hombre que la conquistó, por ser alguien completamente ajeno a la farándula.