ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito expuso la mala actitud que El Trece tuvo con su programa

El conductor apuntó de manera contundente contra el canal del solcito.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 09:11

Desde que Ángel de Brito dejó El Trece y se mudó a América TV, nunca dudó en criticar la actitud que suele tener esta institución con sus principales figuras. La señal de aire es conocida por ser un canal al que no le gusta prestar a sus celebridades a programas de otras emisoras televisivas.

Ángel de Brito, conductor de “LAM”, es uno de los periodistas que siempre se queja de esta situación y, en varias oportunidades, arremetió contra sus directivos por este tipo de decisión que tomaron hace un tiempo y que, al parecer, no tienen intenciones de modificar. Por este motivo, el presentador especializado en espectáculos volvió a criticar al canal del solcito porque hizo lo mismo con la reciente incorporación de Paula Chaves.

El animador volvió a apuntar contra El Trece.

Una cuenta de Twitter de entretenimiento informó: “Paula Chaves llega a El Trece. Acá todos los detalles". El periodista se hizo eco de esta noticia y dejó al descubierto el gesto que tuvo la señal de aire para con él. Ángel De Brito reposteó esta publicación y contundente lanzó: "Y ya la bajaron de ‘LAM’. Tenía una nota arreglada hace un mes. Un papelón de El Trece y su representante". Una vez más, el animador se mostró enojado con la actitud del canal de Constitución.

La furia de Ángel. 

 

Ángel de Brito respondió a las declaraciones que hizo Luis Ventura sobre Jorge Rial

Luego del infarto que sufrió Jorge Rial en Colombia, Luis Ventura estuvo como invitado en “Intrusos” y lanzó fuertes comentarios al respecto de la salud de su exsocio: “A ver, si vos tenés un infarto, ¿te la pasás mandando mensajitos? ¿Vos estás entubado en terapia y mandás fotos de la cama vacía? No digo que esté mal hacerlo, pero sí se está haciendo un show, no me digan que estuvo diez minutos muerto. No me digan eso, porque a mí me causa daño”, expresó.

Ante estas palabras, un seguidor de Ángel de Brito le preguntó: “¿Le creés a Jorge Rial su problema de salud? Luis lo trató de (hacer un) show del infarto". El conductor de América TV explicó la declaración que hizo el panelista: “Por supuesto que lo de Rial es cierto y tal como lo conté. Ventura se refiere al show que hicieron en C5N”, sostuvo.

Otras Noticias