Carina Zampini

Aseguran que Carina Zampini estaría enojada tras la decisión que tomó El Trece

La famosa no fue tomada en cuenta para un programa especial.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:20

La producción de “Pasaplatos” anunció una incorporación al programa, el cual es conducido por Carina Zampini. Esta vez se confirmó la llegada de Paula Chaves a los estudios de El Trece y, al parecer, causó un revuelo entre sus compañeros.

Según informa La Pavada de Diario Crónica, la conductora argentina no estaría muy contenta con la llegada de la actriz a su espacio. La decisión surgió luego de los cambios que hizo el canal por la cancelación del programa “Los desconocidos de siempre”, medida que Carina Zampini tuvo que acatar.

Carina Zampini
Paula animará una versión especial del programa.

Debido a que “Pasaplatos” también tiene una edición de famosos, que estará en el aire solo hasta el estreno de “Ahora caigo”, la conducción estará a cargo de Paula Chaves, quien fue catalogada como una de las figuras del canal. El espacio solo durará dos semanas y contará con la participación de 16 celebridades.

Mientras Carina Zampini mantiene su perfil bajo, explicó La Pavada, El Trece no tiene intenciones de dejarla ir, por lo que están atentos a sus reclamos para tratar de calmarla y evitar que escuche y acepte una oferta de la competencia.

Carina Zampini
Zampini quedaría en el ciclo cuando vuelva a su horario habitual.

 

La reacción de Carina Zampini a un incidente en el programa

Además, la animadora fue tendencia cuando el cocinero Amir Ddin casi incendia el estudio, puesto que derramó aceite en su cocina y llenó todo el lugar de humo. “¡Hay que tener cuidado!”, expresó Zampini acerca de lo ocurrido.

Carina Zampini
La conductora se hizo viral por su reacción en el estudio.

A pesar de que se les dio la instrucción de cocinar con una cocina eléctrica, Ddin cometió dos veces el mismo error y provocó el fuego, por lo que la animadora lo invitó a calmarse y a tener más cuidado con su preparación. Luego, el plato llegó incompleto a la mesa de los chefs, lo que fue catalogado como un mal comienzo para el participante.

Otras Noticias