Juana Viale

Confirmaron una gran noticia sobre Juana Viale en el exterior

Juana Viale utilizó sus redes sociales para hablar del proyecto.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 14:53

Juana Viale anunció, hace unos días, su incursión en el mundo del teatro, pues debutará en uno de los escenarios más importantes de España. La nieta de Mirtha Legrand también afirmó, a través de sus redes sociales, que estaba muy emocionada por este nuevo proyecto.

Hasta ahora se sabe que la presentadora de televisión argentina asistió a los ensayos de la obra “Tráfico”, el cual será un monologo presentado en el Pequeño Teatro Gran Vía. La fecha del debut de Juana Viale está pautada para el 24 de mayo a las 20 horas.

Juana Viale
Juana Viale tendrá su debut en el teatro.

La obra será dirigida por Cristian Morales y musicalizada por Rodrigo G. Phalen, y para poder ver a Juana Viale en el escenario se deberá pagar una entrada de 54 euros. El guion se caracteriza por ser de diálogos fuertes, pues presenta a una mujer de belleza hegemónica, que es criticada por los demás.

“Tráfico es el tránsito intrínseco de una fuerte que intenta, en soledad, salir endeble sin terminar estrellada por la velocidad y el vértigo de sus acciones”, explican sobre el guion que tiene como protagonista a Alex, el papel que interpretará Juana Viale.

Juana Viale
Viale dio detalles de los ensayos.

Se revelaron más detalles del romance de Juana Viale

La actriz se hizo tendencia cuando varios programas del espectáculo aseguraron que mantenía una relación con el empresario de 72 años, Mauricio Filiberti. Más adelante, la influencer Pochi habló con Juan Etchegoyen para dar más detalles del romance.

Juana Viale
La actriz fue vista con un empresario.

“Me dicen que en reuniones familiares se los ve de la mano a Mauricio y a Juana. Los habían visto en ese plan, pero también me dijeron que no es un vínculo exclusivo”, detalló Pochi, quien explicó que recibió la información del entorno cercano a la pareja.

Luego, comentó que el empresario fue una pieza clave para que la hija de Viale estudiara en el exterior. Él ayudó a la familia con todos los gastos económicos, pues es conocido que el empresario es dueño de una gran fortuna.