AMÉRICA TV

El ciclo de El Nueve que encontró su lugar en América TV, de la mano de una reconocida figura

Los fanáticos de esta famosa se llevarán una gran sorpresa.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:28

Una de las famosas que no deja de sorprender en el mundo de la farándula y la televisión, es Lourdes Sánchez, quien ahora gritó a los cuatro vientos que se muda de canal con su programa "Comer para creer", el cual arma sus valijas y se va para América TV, espacio en donde estará también su pareja, el Chato Prada y el certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli. 

Sin dudarlo, la señal América TV es uno de los canales que viene dando sorpresas a todo el mundo desde la incorporación de Tinelli como Gerente Artístico, las nuevas contrataciones y los movimientos estratégicos para acaparar la atención de los televidentes.

Lourdes se mostró muy feliz con esta noticia. 

Desde la cuenta de Twitter @ratinglucca, revelaron que la famosa llega a la pantalla de canal América TV desde el próximo lunes y que el formato saldrá de lunes a jueves en el prime time. Esto significaría que al comenzar "Bailando por un sueño", posiblemente la morocha conduzca su programa apenas termine el certamen de baile, aunque aún eso se desconoce. 

Este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, Lourdes contó lo feliz que se sentía por esta noticia. "Y ahora sí, ya lo puedo contar. Este lunes arranca 'Comer para creer' en América, nos vamos para América de lunes a jueves, así que estoy muy pero muy feliz. Es un programa que me encanta hacerlo y encima ahora de lunes a jueves a la medianoche", expresó la famosa en sus stories. 

 

Lourdes Sánchez con ganas de estar en el Bailando

En una nota exclusiva con "Intrusos", Lourdes Sánchez contó lo que le gustaría bailar, ya que se viene muy pronto la nueva temporada de "Bailando por un sueño", pero esta vez en América TV. 

"¿Vos con quién vas a bailar?", le preguntó Laura Ubfal a la morocha y ella aseguró que ya estuvo hablando con algunos coreógrafos de la producción. "Me pasa que tengo muchas ganas de bailar y aprovechar esta vuelta, la única vez que siento que bailé con un super bailarín fue cuando bailé con Gabo", detalló Lourdes refiriéndose al famoso bailarín Gabo Usandivaras, una de las grandes revelaciones de aquellos años en "Showmatch".