TELEFE

El nuevo conductor que se suma a Telefe

El canal de las pelotitas lanzará un programa.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 09:54

Telefe continúa con el armado de su grilla de programación, luego de que varios de sus exitosos ciclos finalizarán. Días atrás, Laura Ubfal comunicó que el regreso de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar” se retrasará unos meses y recién podría volver en el segundo semestre.

Por otro lado, la señal de aire también estrenó la ficción turca “Todo por mi Hogar”, novela que debutó con muy buenos números de rating este lunes y lideró la franja horaria de la tarde. Ahora, Telefe anunció un nuevo ciclo que será conducido por Tomás Fonzi. El actor fue uno de los protagonistas de “MasterChef Celebrity” el año pasado y llegó hasta la final del reality.

La telenovela turca se adueñó de su franja.

El galán fue convocado por Telefe para que realice un programa especial de pocas emisiones —serán 8 capítulos—, “Código viaje”, el cual tiene estipulado salir al aire el 16 de julio. El canal de las pelotitas pondrá dicho ciclo a la medianoche a la espera de poder armar su programación con la vuelta de Kusnetzoff. Por el momento, seguirá la doble edición de “Pasapalabra Famosos” en el prime time nocturno del fin de semana.

Fonzi llega a Telefe con programa propio.

 

Telefe advirtió a Wanda Nara

Wanda Nara conduce todas las noches “MasterChef”, ciclo que se convirtió en un éxito y se adueñó de la franja horaria. Sin embargo, más allá de esto, Telefe no estaría contento con la actitud que tuvieron estos últimos días la mediática junto a su marido, Mauro Icardi. Es que el futbolista se enfrentó con Moria Casán y cruzaron fuertes palabras. Ángel de Brito se refirió a esta situación y reveló el pedido que le hizo el canal a la empresaria.

El periodista lanzó: “Bueno, ahí estaba Wanda como diva con su séquito. Para mí, ella quería contestar porque tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero desde Telefe, le pidieron que no hable con la prensa. Que no se armen líos, que quieren un perfil bajo, que el programa esté tranquilo”. Estefi Berardi acotó: “Esta bajada de Telefe tiene que ver con eso. Por este motivo, Mica Viciconte está también tan tranquila, es una bajada para todas las figuras. No les gusta el lío. Cuando no esté más ahí, Micaela arranca de vuelta”.

Otras Noticias