EL TRECE

El Trece busca dar batalla por el rating y pone en pantalla una prometedora serie

Sin dudas el canal lanzó una jugada muy estratégica.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 20:30

El Trece es uno de los canales que viene luchando con los puntos de rating desde el año pasado. Cabe destacar que sacó al aire la segunda temporada de "ATAV", pero todavía no repunta en las métricas. Sin embargo, se rumorea que en unos días la producción sorprenderá seguramente a los fanáticos de Celeste Cid y a los cinéfilos. 

Lo que sucede es que, la semana pasada, el día 5 de mayo, se estrenó la nueva serie "Planners" en la plataforma Star Plus, en la cual trabaja Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela, Leticia Siciliani, Guillermo Pfening, entre otros famosos actores, y la señal El Trece tomó la decisión de emitir el primer capítulo el próximo domingo a las 21 horas.

La serie "Planners" promete ser un éxito.

"Este domingo, 21 horas @eltreceoficial emitirá el primer capítulo de Planners, la nueva serie Argentina protagonizada por Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela, Leticia Siciliani y gran elenco. La misma se estrenó el pasado 5 de mayo en Star Plus", escribieron desde la cuenta de Twitter @forofms, haciendo referencia a la decisión que tomó canal El Trece y que seguramente captará a muchos en la pantalla chica. Un dato no menor es que los domingos se emite por Telefe "Masterchef", uno de los ciclos con mayor rating en la televisión, así que ya se verá qué es lo que pasa con la competencia. 

Celeste Cid como protagonista de la tira.

A través de sus redes sociales, Celeste Cid compartió algunas imágenes de este gran lanzamiento y se mostró más que feliz con el resultado. "Les presento a Malena. Ella es una organizadora de eventos, bastante detallista y llena de una aparente calma, que va a tener que tomar riesgos para reorganizar su caótica vida personal", escribió la actriz contando un poco sobre su personaje en la serie. 

Esta ficción refleja la vida de una mujer emprendedora que luego de que se divorcia de su marido, Marcos Gutiérrez, interpretado por Gonzalo Valenzuela, tendrá que reorganizar su vida en todo sentido. La serie tiene 9 capítulos y está dirigida por Daniel Barone.

 

Darío Barassi habló sobre su nuevo programa

En una nota con "Socios del espectáculo", el conductor famoso dijo estar muy feliz por su nuevo programa "Ahora caigo", el cual saldrá por El Trece.

"Estoy muy contento de volver al canal, vamos a hacer un producto que la va a descoser toda. Estoy chocho con Ahora caigo, va a ser una bomba. Estoy muy contento", expresó en un móvil con Walter Leiva de 'Socios'. 

Otras Noticias