CELESTE MURIEGA

La decisión de Celeste Muriega y Christian Sancho antes de su casamiento

La pareja visitó el piso de "Desayuno Americano" y reveló algunos detalles.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 17:09

Una de las parejas que logró enamorar a miles de fanáticos y que ahora está en boca de todos, es la de Christian Sancho y Celeste Muriega. Luego de mostrarse enamorados por todos lados y gritar a los cuatro vientos que están comprometidos, los actores estuvieron en el ciclo "Desayuno Americano", el cual conduce Pamela David y hablaron de todo un poco. 

A través de las redes sociales, los tortolitos estuvieron compartiendo algunas imágenes de lo que fue su visita al piso de América y la morocha Celeste Muriega lanzó una fuerte declaración que tiene que ver con su futuro marido. 

La conductora aprovechó para indagar sobre la vida personal de Celeste Muriega y Sancho, y fue por la gran pregunta: "¿Celeste estás para ser mamá?", a lo que la bailarina dijo sí. "A mi si me encantaría tener más hijos, pero hay que preguntárselo a ella", había dicho momentos antes Christian Sancho. "En un par de años", aclaró Celeste. 

Christian y Celeste.

"Si, si. Obvio. Uno planifica. Además estamos re bien, todo fluye. Hay que dejar que el tiempo diga todo", agregó la protagonista de "Sex", puesta teatral que dirige José María Muscari, en la cual coincide con su novio. Con respecto a la economía de la pareja, dejaron en claro que siempre charlan las cosas. "Potenciamos el uno al otro, en la pareja, en el trabajo y en la vida también porque ella me ayuda mucho en lo que yo necesito saber", reveló Sancho y Celeste agregó: "Soy su community manager básicamente". 

 

El festejo de cumpleaños de Celeste y Christian

Como ambos cumplen años en el mes de abril, decidieron festejarlo en el mismo momento y tanto Celeste como Christian, se mostraron más que felices rodeados de amigos y familiares. A través de sus redes fueron compartiendo el minuto a minuto de la fiesta. 

La pareja festejó el mismo día. 

En enero de este año, los enamorados blanquearon que estaban comprometidos, luego de un año de relación y confirmaron en una nota con revista Caras, que el festejo será el 7 de diciembre de 2023, en un salón de 1200 metros cuadrados, ubicado en Benavídez.

Otras Noticias