EL TRECE

La primera figura de Telefe que se mudó a El Trece

La conductora dejó el canal de las pelotitas después de varios años para irse a su principal competidor.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 08:45

Más allá del pésimo momento que atraviesa El Trece en materia de rating, la señal de aire no quiere perderle pisada a Telefe y continúa en la búsqueda del público perdido. Para esto lanzó varios productos en este último tiempo y renovó algunos de sus ciclos más conocidos.

En estas modificaciones que hizo El Trece, se anunció una noticia que sorprendió a más de uno. El programa de cocina de Carina Zampini, “Pasaplatos”, tendrá un especial de celebridades y será conducido nada menos que por Paula Chaves. La modelo fue una de las principales animadoras que tuvo el canal de las pelotitas en los últimos años, incluso, estuvo al frente de las exitosas emisiones de “Bake Off”. Sin embargo, el canal de Constitución le realizó una oferta que no dudó en aceptar.

Chaves reemplazará a Zampini en el especial que habrá del reality.

La cuenta de Twitter de “Socios del Espectáculo”, ciclo de El Trece, comunicó la novedad: “Primicia ‘Socios del Espectáculo’. Paula Chaves conducirá el especial de ‘Pasaplatos Famosos'. Un programa que durará dos semanas, con 16 celebrities y una gran final que se disputará en la pantalla de El Trece un fin de semana”, expresó.

Paula Chaves regresa a El Trece.

Si bien, por el momento, el canal del solcito no definió el día ni la hora en que saldrá en el aire esta edición, el periodista Pablo Montagna adelantó algunos detalles: “Ojo, entre que termina ‘Canta Comigo Ahora’ y el debut de ‘Ahora Caigo' puede haber una sorpresa de 11 días, una edición famosos de un programa que ya está en el aire”, comentó y agregó: “Tanto El trece y Kuarzo tienen la idea de hacer un especial de ‘Pasaplatos Famosos' para que vaya por las tardes de 18:30 a 20:00”.

La información que brindó Montagna.

 

El lindo gesto de Paula Chaves

El año pasado, Paula Chaves vivió un dramático momento cuando su hija menor. Filipa sufrió convulsiones mientras la modelo se dirigía a una clínica. El problema fue que había embotellamiento y no podía avanzar. Nahuel, un joven que pasaba por la zona, la ayudó a que lograra salir de allí y la acompañó hasta el centro médico.

La flamante conductora de El Trece nunca olvidará este gesto, por lo que decidió devolverle el gesto y publicó en su cuenta de Instagram un pedido que hizo el hombre: “Buenas. Ando en busca de algún trabajo. Si alguien sabe, me ayudaría un montón, de lo que sea. Tengo experiencia en talleres mecánicos, pero me doy maña para todo”, escribió él. La animadora reposteó el mensaje y acotó: “Nahui, el motoquero que me ayudó con Fili, busca trabajo”. No es la primera vez que la esposa de Pedro Alfonso tiene esta actitud con el joven, ya que meses atrás hizo lo mismo.

Otras Noticias