Alex Caniggia

Alex Caniggia tomó una decisión sobre su futuro con Melody Luz

El presentador de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:10

Alex Caniggia habló sobre el futuro de la relación amorosa que tiene con la bailarina Melody Luz y, en ese contexto, confesó lo impensado.

El hecho se dio durante la más reciente emisión de "Los desconocidos de siempre”, cuando el mediático presentó a los participantes del día y, entre ellos, estaba Celeste Muriega.

"Celes, ¿cómo estás?", exclamó Alex Caniggia apenas la vio en vivo. Luego, Muriega contestó: "Bien, muy bien. Con un presente muy bello. Estoy a punto de casarme (con Christian Sancho). ¿Podés creerlo?".

Alex Caniggia, conductor de "Los desconocidos de siempre".

Lejos de evadir el tema de conversación que Celeste puso sobre la mesa, Alexander siguió: "¿Es la primera vez que te casás?". Y, segundos más tarde, la participante contestó: "Sí, nunca me casé y creo que va a ser la única".

Ahora bien, la conversación pudo acabarse allí, pero Muriega repreguntó: "¿Vos para cuándo (con Melody Luz)?". Y, sin dar demasiadas vueltas, el hermano de Charlotte Caniggia se sinceró: "Yo no me voy a casar". 

 

La aclaratoria de Alexander

Tal como se puede apreciar en el video que adjuntó este medio, Celeste quedó sorprendida con la confesión de Caniggia y, casi al instante, le recordó que su novia (Melody) está embarazada.

Claro está que Muriega acorraló al hijo de Mariana Nannis frente a las cámaras de El Trece, pero él no se achicó y dejó claro que igual formará una hermosa familia cuando nazca su primer hijo.

Más exactamente, Alex apuntó lo siguiente: "Sí, viene el baby pero casamiento, no. Viste que los casamientos son (mufa)". Así, el mediático admitió que no confía del todo en el matrimonio. 

Alex Caniggia y Melody Luz.

Incluso, la figura de El Trece resaltó que, normalmente, cuando las parejas se casan tienden a separarse con facilidad y no es eso lo que quiere con su pareja.

Cabe mencionar que Caniggia conoció a Luz hace más de un año —durante las grabaciones de "El Hotel de los Famosos—" y, desde entonces, conviven. Una pareja que, actualmente, espera a su primer hijo en común.