ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confirmó el proyecto laboral que muchos especulaban

El famoso conductor deslumbró en sus redes sociales con lo que dijo.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 22:49

Ángel de Brito es una de las figuras del mundo de la farándula que siempre acapara las miradas y tiene la primera data, la cual la comparte en sus redes sociales. Luego de mucha espera e incertidumbre, el conductor de "LAM", el ciclo que se emite por América TV, confirmó que estará como jurado en el certamen "Bailando por un sueño". 

En un post de Instagram, el famoso Ángel de Brito se mostró muy feliz al poder gritar a los cuatro vientos su participación en el programa que conducirá muy pronto Marcelo Tinelli, y además mostró unas imágenes con las demás figuras confirmadas.

Ángel de Brito.

"Confirmado yo para el Bailando 2023, vuelvo al jurado con mis queridos @marcelopolino @pampitaoficial y @Moria_casan por @americatv desde julio @marcelotinelli", escribió el conductor Ángel de Brito al mostrar unas fotos retro con Pampita, Marcelo Polino y Moria Casán, de algunos momentos compartidos en el piso de 'Showmatch' en El Trece. Sin dudas, el conductor se convirtió en uno de los favoritos de Tinelli e,  incluso, el conductor de "Showmatch" le dio la exclusiva a él. 

El periodista estará nuevamente con sus excompañeros de jurado en el Bailando.

"Bienvenido compa, gozamos como siempre y más", escribió Moria Casán en el post que compartió De Brito y sin dudas esta novedad alegrará a los fanáticos que esperan ansiosos por el debut del certamen que supo ganarse todo el rating en su momento. A mediados de este 2023, Tinelli debutará con el ciclo en América TV y seguramente sorprenderá al canal. 

 

Coki Ramírez, otra de las confirmadas del Bailando

La vuelta de la cordobesa es toda una novedad, ya que ella participó en el año 2011 y mantenía unos juegos de 'coqueteo' con Marcelo Tinelli, así que seguramente dará de qué hablar. 

Este lunes en "LAM", el conductor confirmó la llegada de Coki Ramírez al certamen. "La primicia de una vuelta, de un regreso al 'Bailando', una ex de Tinelli, vuelve a la pista Coki Ramírez", dijo De Brito al aire por América TV. 

Otras Noticias