GUIDO KACZKA

Guido Kaczka le dio la alegría más grande a El Trece

El conductor tuvo una gran jornada con su ciclo de juegos.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 08:44

Este año, Guido Kaczka decidió renovar “Los 8 Escalones” con el objetivo de captar más audiencia. Por un lado, aumentó el premio a tres millones para aquellos participantes que logren convertirse en vencedores. Por el otro, optó por un jurado rotativo con grandes figuras del medio.

Estas modificaciones parecen haberle dado resultado a Guido Kaczka en materia de audiencia y así lo demostró anoche. El animador del canal del solcito tiene dos competencias fuertes entre la novela brasilera el “Pantanal” y luego “MasterChef” de Telefe. Sin embargo, ayer pudo imponerse con muy buenos números de rating. Arrancó la jornada con un piso de 10.9 puntos sobre la ficción que estaba en 9.6 puntos. Con el correr de los minutos, llegó a tocar picos de 13.4 versus 9.9 de la telenovela.

Gran jornada para Guido.

Al comenzar “MasterChef”, el presentador de “Los 8 Escalones” consiguió mantener el encendido y marcó 12.5 puntos frente al piso de 10.8 con el que inició el reality de cocina. Nuevamente, sucedió que Guido trepó en los números de audiencia y aumentó la diferencia de 12.8 puntos versus los 11 que cosechó el canal de las pelotitas. De esta manera, Kaczka le dio una gran alegría a El Trece no solo al imponerse en el prime time nocturno, sino también al dejarle un gran promedio general a la señal de aire que tan necesitado está de buenos números.

Guido se impuso frente a Telefe.

 

Guido Kaczka se llevó una gran sorpresa

Guido Kaczka vivió un momento inesperado en su programa “Los 8 Escalones” debido a la reacción de una participante. Todo comenzó cuando Estefanía debió contestar una pregunta, pero su respuesta causó un mal entendido entre ella y el conductor de El Trece. El animador consultó: “¿Qué nombre se le da al proceso por el cual se agrega hidrógeno al aceite vegetal para convertirlo en una sustancia más sólida y estable a temperatura ambiente?”

La joven contestó: “Hidrogenación”. Y agregó: “Perdón, Guido, pero estoy hecha un chacinado. Con los nervios tengo un revuelto de vísceras y sangre”. Al escuchar esto, Kaczka preocupado dijo: “¿Necesitás que el médico se acerque? ¿Una silla, agua o algo?”. Rápidamente, la concursante aclaró que se trató de una broma y el juego continuó normalmente.

Otras Noticias