C5N

Habría preocupación en C5N ante la posibilidad de perder a un importante conductor

La información, referente al canal de televisión abierta, fue expuesta en "LAM".
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:10

Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito habló acerca de la tensión que se habría generado en C5N por lo sucedido con Jorge Rial en Colombia.

Antes de advertir lo que ocurriría en el canal de televisión abierta, el periodista adelantó que Jorge ya está en la Argentina: "Su vuelo llega esta noche a Ezeiza (la noche del 10). Va a quedar en observación en el Sanatorio Finochietto".

Ahora bien, después de hablar de los próximos pasos a seguir por Rial, Ángel mencionó la incertidumbre que se habría generado en los pasillos de C5N.

Jorge Rial antes de volver a la Argentina.

Concretamente, De Brito expresó: "Hay preocupación en C5N. No saben si va a volver". Luego, el presentador de "LAM" añadió: "Está tirante el tema. Él sabe que es importante para el canal, que es líder y juega con eso, lo ha hecho toda la vida".

No obstante, Ángel dejó entredicho que, para su vuelta a C5N, Rial podría poner ciertas exigencias porque, de ahora en más, debe cuidar mucho de su estado de salud: "Hay que ver qué condiciones trae cuando vuelva".

De cualquier manera, lo que decida o no hacer el presentador de C5N todavía no ha salido a la luz, ya que él formalmente no ha vuelto a la pantalla chica.

 

La palabra de Rial

En medio de tantas especulaciones, Ángel de Brito le escribió a Jorge Rial para saber más respecto a su actual estado de salud y él no quiso dar muchos detalles. 

"Ya te lo voy a contar tranqui, ahora quiero descansar, pero fue un susto enorme que, por suerte y los médicos colombianos, logré superar", le dijo la figura de C5N a De Brito.

Ángel de Brito, conductor de "LAM".

Asimismo, Jorge le escribió a Ángel lo siguiente: "En este momento, no quiero hablar, me considero un sobreviviente. Ya voy a contar, recién lo estoy asumiendo”. 

Por otro lado, el periodista Luis Ventura también dialogó con "LAM" y les pidió a los allegados de Rial que cuiden de su salud después de que este decida volver al canal en el que trabaja.

Otras Noticias