Paula Chaves

La decisión que Paula Chaves habría tomado antes de vincularse con El Trece

La conductora de televisión se habría manejado en función a sus necesidades.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:43

En días pasados, se confirmó que Paula Chaves conducirá el especial de famosos de "Pasaplatos" y, como es de suponer, dicha noticia llamó mucho la atención por el vínculo que ella sostiene con Telefe.

Incluso, algunas especulaciones dejaban entredicho que la modelo habría dado por terminada la relación que la unía a Telefe para abordar en El Trece. Después de todos los rumores que se hicieron al respecto, la situación fue esclarecida. 

De acuerdo con la información que maneja el equipo de PrimiciasYa, Paula Chaves tendría pensado volver a Telefe en el segundo semestre del año.

"Ella lo tomó como una propuesta interesante para hacer ya que dura tan solo unos días, le encantó el proyecto y por eso lo hace. Ella no tiene contrato de exclusividad con nadie, Paula puede ir y volver", textualizó el ya mencionado medio respecto al futuro de Chaves en la pantalla chica. 

No obstante, PrimiciasYa apuntó: "La idea es que, posiblemente, en el segundo semestre vuelva a Telefe con 'Bake Off'". Por otra parte, también se indagó por una posible tensión que habría entre Paula y Carina Zampini. 

En ese sentido, el medio en cuestión subrayó: "Paula nunca se cruzó con Zampini y no tiene ni idea de dónde salió eso". Con tal información se confirmaría el acuerdo entre El Trece con Chaves.

Paula Chaves, exconductora de "Bake Off".

 

El especial de "Pasaplatos"

Actualmente, Carina Zampini conduce "Pasaplatos" en El Trece y, por el buen rating que ha manejado, desde el canal decidieron hacer un especial de famosos, pero con la conducción de Paula Chaves.

El especial del formato se emitirá desde las 18:30 hasta las 20 horas durante 11 días. Desde el canal confirmaron que la lista de famosos elegidos para participar en tales emisiones está conformada por Romina Uhrig, Ariel Ansaldo, Rodrigo Vagonet, Gladys La Bomba Tucumana, Aníbal Pachano, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Sofía Macaggi, Teresa Calandra, el Chanchi Estévez, Geraldine Neumann y el Turco García.

Karina Zampini, conductora de "Pasaplatos".

Tras la decisión tomada por Kuarzo, algunos aseguran que Carina no habría estado del todo contenta con que la entonces presentadora de "Bake Off" hiciera el especial de su programa, pero lo cierto es que eso no sería cierto, según PrimiciasYa.