AMÉRICA TV

La inesperada figura que se suma al ciclo de Mariana Fabbiani en AméricaTV

El canal sorprenderá a los fanáticos con esta estrategia.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 18:34

América TV es uno de los canales que comenzó a pleno y con muchos cambios. No solo gritó a los cuatro vientos su alegría por sumar a Marcelo Tinelli con el programa "Bailando por un sueño", sino que también por su ingreso al canal como Gerente Artístico. Ya son muchos los famosos que ingresaron a la plataforma y muchos otros que sufrieron cambios en sus programas. 

Una de las famosas que llega a la señal América TV es Mariana Fabbiani y aunque aún no se conoce la fecha exacta de su desembarco con su programa de entretenimiento, se conoció parte de su staff laboral, entre ellos, Elba Marcovecchio, reconocida abogada y mujer del periodista, Jorge Lanata.

Elba y su esposo, Jorge Lanata.

A través de su sitio online, la periodista Laura Ubfal fue la encargada de lanzar este inesperado dato. "Después de trabajar con el doctor, Fernando Burlando, en su estudio de La Plata, con el que terminó muy mal, la doctora Elba Marcovecchio tiene su estudio propio en Capital y ahora llegará a la tele como figura de América TV, tras ser invitada a muchos programas de todas las emisoras por casos de celebrities", escribió Ubfal haciendo referencia a la incorporación de la letrada en este canal

Mariana Fabbiani.

Además contó que la propuesta le habría llegado de parte de la productora Mandarina, la misma que hizo el documental Hache de Jorge Lanata y confirmó que al ciclo que se incorporaría la famosa es al programa de Mariana Fabbiani. 

 

Lourdes Sánchez se suma a América TV

A través de sus stories de Instagram, la bailarina y mujer del Chato Prada anunció su aterrizaje en este canal con su programa "Comer para creer", y se mostró más que feliz. 

"Y ahora sí, ya lo puedo contar. Este lunes arranca 'Comer para creer' en América, nos vamos para América de lunes a jueves, así que estoy muy pero muy feliz. Es un programa que me encanta hacerlo y encima ahora de lunes a jueves a la medianoche", expresó la famosa. 

Otras Noticias