Pamela David

Tensión en América TV por lo que sucedería en el programa de Pamela David

La situación que respecta a la presentadora de televisión fue expuesta en El Trece.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 14:07

Durante las últimas horas revelaron que existiría cierta tensión en el programa que Pamela David conduce frente a la pantalla de América TV.

Con base en la información que expusieron los "Socios del Espectáculo", una conocida actriz de la Argentina no estaría del todo contenta con la atención que recibe de la esposa de Daniel Vila en "Desayuno Americano".

Pamela David y Luisa Albinoni.

"Es una leyenda viva del espectáculo que fue puesta en un programa para cocinar y la tienen raleada, abandonada y no le dan su lugar", anticipó Rodrigo Lussich ante las cámaras de El Trece. Luego, el presentador de televisión reveló el nombre de la persona que, constantemente, es ignorada en el espacio de la modelo.

De acuerdo con lo expuesto por Lussich y Pallares, la cocinera que estaría enfurecida no solo con la producción de "Desayuno Americano", sino también con Pamela David sería Luisa Albinoni.

En ese contexto, Pallares explicó que a Luisa la llevaron para entretener a la audiencia con la parte culinaria, pero estos últimos días se ha visto cómo ni Pamela ni su equipo la toman en cuenta.

Incluso, Lussich advirtió que "ya contó a gente conocida del medio que está furiosa". De cualquier forma, es importante aclarar que, hasta la fecha, Luisa no habló públicamente al respecto. 

 

Los números de Pamela David

Mientras la situación se esclarece dentro y fuera del canal, los números no favorecen en lo absoluto a Pamela David, quien hace menos de tres meses debutó con "Desayuno Americano".

La conductora empezó la más reciente emisión de su programa con más de 1.8 puntos de rating. Después, la empresaria hizo que su formato se alzara con 2.0 puntos en la medición.

Sin embargo, la mala suerte opacó nuevamente las transmisiones del espacio, puesto que este bajó a 1.2 puntos y se posicionó cuarto en la franja horaria que le corresponde. Con todo lo antes mencionado, quedó claro que, de ahora en más, Pamela deberá buscar la manera de impulsar las mediciones de "Desayuno Americano" antes de que este evidencie un fracaso más acentuado.