WANDA NARA

Tras los rumores de infidelidad, el inesperado gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi

La famosa modelo y empresaria hizo algo que sorprendió a más de uno.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 21:27

Una de las parejas que siempre están en boca de todo el mundo, es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de que hayan nacido los rumores de infidelidad de parte del futbolista a la modelo, él publicó una foto que descartaría esos dichos en su contra. 

A través de su cuenta de Instagram, Icardi compartió una imagen de un regalo que le habría hecho Wanda Nara, a pesar de que se dijo de que la morocha estaría distanciada del padre de sus hijas por el supuesto engaño.

Wanda junto a Mauro Icardi, y sus dos hijas en común, en el piso de "Masterchef".

"Gracias Wanda Nara me llegó tu regalito. @louisvuitton", escribió Mauro Icardi luego de mostrar un lujoso maletín de esta costosa marca con la imagen de dos leones. Los dichos sobre la supuesta infidelidad aparecieron cuando Pochis, de la cuenta famosa Gossipeame, contó en sus stories que Mauro habría estado con una joven que viviría a unos 300 kilómetros de Capital y habrían tenido un encuentro en un departamento de Puerto Madero, sumado a un delivery de comida, engañando a la conductora de "Masterchef".

La storie que subió Icardi.

Luego de que "Gossipeame" haya publicado una foto que habría sacado la amante en cuestión, información que recibió la periodista de este sitio, Mauro Icardi se descargó en sus stories y arremetió contra ella aclarando que esa historia no es cierta. 

La foto que compartió "Gossipeame".

"Le pregunto a Wanda, ¿dónde habrá estado Mauro el 24? Qué me dicen si les digo que con un auto prestado, rojo o colorado, habría manejado 300 kilómetros para buscar a una chica. La habría llamado y le habría dicho 'Preparate porque te estoy yendo a buscar'", fue uno de los escritos que subió "Gossipeame" refiriéndose al supuesto engaño de Icardi hacia Wanda. Según dijo la periodista, la joven en cuestión se volvió sola en colectivo a su casa y reveló algunos detalles del encuentro con el futbolista. 

El descargo de Mauro en Instagram.

A través de sus stories de Instagram, Mauro Icardi compartió un escrito y se mostró molesto por los dichos de "Gossipeame", de su supuesto engaño hacia Wanda Nara. El enfrentamiento sigue entre ellos, pero al parecer, la relación entre el jugador y la conductora de Telefe, continúa como siempre.