FLAVIO MENDOZA

Un cambio rotundo: cómo serán las nuevas vidas de Flavio Mendoza y su hijo, en Canadá

El coreógrafo se mudará al país norteamericano, luego de tomar una importante decisión respecto a su presente laboral.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:31

Flavio Mendoza se convirtió en uno de los productores teatrales más importantes del país debido a los impresionantes shows que ofrece al público y las increíbles puestas en escena que lleva adelante con bailes, acrobacias y coreografías. Su espectáculo “Stravaganza” debutó con gran éxito hace unos años y aún continúa en el mismo camino.

A raíz de esto, Flavio Mendoza recibió una propuesta para hacer la obra en el extranjero, más precisamente en Canadá. Por supuesto que el exjurado del “Bailando” no dudó en aceptar dicha oferta y se instalará allí con su familia. De acuerdo a lo que informó Laura Ubfal, el artista llegará al país norteamericano el mes que viene junto a su hijo Dionisio, su pareja y los miembros de su compañía.

Flavio en pleno show de "Stravaganza".

Dominic y Eve Perrierm, dueños del Resort Havana Camping de Maricourt, convencieron a Flavio para llevarlo a Quebec. El anfiteatro en el que se presentará el actor tiene una capacidad para ocho mil personas. La cuenta de Instagram oficial del lugar publicó los primeros preparativos de lo que será el show y mostró el arribo de parte de la escenografía. Mendoza tiene un contrato por tres años, desde 2023 hasta 2025.

En una charla que mantuvo con Catalina Dlugi, tiempo atrás, Flavio Mendoza explicó cómo será su nueva vida allí junto con su pequeño: “Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá. Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabés lo que es mi pronunciación. En cambio, Dionisio ya sabe decir algunas cosas”, reveló el productor teatral.

 

La confesión de Flavio Mendoza

Después de tomar la decisión de radicarse por un tiempo en Canadá, Flavio Mendoza charló con el ciclo radial “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi y allí se refirió a la emoción que le genera haber creado “Stravaganza”: “Me enorgullece lo que hicimos, fuimos un semillero y digo 'fuimos' porque no puedo hablar de mí solo, siempre hubo mucha gente alrededor que me ayudó en todas mis locuras. Todos me ayudaron con esto y por algo también creo que hoy logramos este contrato internacional”, aseguró.

El artista continuó: “En mi vida siempre fue un arriesgar y probar. También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día. ‘Stravaganza' tiene algo muy especial, es diferente, es algo único, nunca hubo algo así. El público agradece este tipo de entrega. Lo agradezco. Yo puedo decir que soy profeta en mi tierra”.

Otras Noticias