JORGE RIAL

Viviana Canosa se sinceró sobre su vínculo con Jorge Rial

La famosa conductora habló con "LAM".
jueves, 11 de mayo de 2023 · 06:30

Luego del episodio que vivió Jorge Rial mientras estaba de vacaciones en Colombia, el cual lo dejó internado por varios días a causa de un infarto, son varios los famosos del mundo de la farándula que le hicieron llegar su apoyo y contención. En esta oportunidad, Viviana Canosa, con quien siempre hubo una rivalidad, habló sobre su colega y del mal momento que pasó. 

En una nota con "LAM", Viviana Canosa contó cómo es su actual relación con el periodista Jorge Rial y reveló qué es lo que sintió cuando se enteró de su problema de salud.

"¿Cómo te pone a vos como excompañera, y que después pasaron cosas, lo que le pasó a Rial?", preguntó el cronista y Canosa expresó: "Me pareció muy fuerte porque aparte el día que me enteré, que fue la semana pasada, un sábado que yo venía del teatro, estaba cenando y cuando mi hija se durmió, miro el teléfono y digo 'qué pasó'. Me shockeó", comentó la periodista acerca del conductor Jorge Rial

La historia que subió Rial al recibir el alta.

Según contó la blonda, el año pasado ambos tuvieron una conversación y habría sido positiva. "Veníamos hablando muy bien, asi que estamos en paz con la vida. Yo por lo menos con él, asi que eso a mí me tranquiliza. Pero me pareció super fuerte la noticia", agregó. Hace unos días, Rial fue dado de alta en Colombia y será trasladado a Argentina cuando llegue el avión sanitario, según reveló Laura Ubfal en "Intrusos". 

 

El posteo que subió Jorge Rial

"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó, muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento", comenzó Jorge Rial en un posteo de Instagram al mostrar la cama en donde estuvo internado. 

La foto que subió Rial.

"No tenemos control de absolutamente nada, solo de cómo llegar. No cuando, ni cómo, ni dónde", terminó su escrito. 

Otras Noticias