Horóscopo chino

Acudí a la guía de los sabios orientales, qué dice el horóscopo chino para el viernes 12 de mayo

Descubrí qué depara el día para cada uno de los signos de la astrología oriental.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 02:00

La astrología oriental, también llamada horóscopo chino, estudia la influencia de los elementos de la naturaleza en la vida de las personas. Esto se realiza, a partir de los doce signos zodiacales asociados a los doce animales, llamados signos chinos.

Cada uno de ellos es regido por un astro, siendo la Rata regida por el Sol, el Buey por la Luna, el Tigre por Júpiter, el Conejo por Marte, el Dragón por Venus, la Serpiente por Saturno, el Caballo por Mercurio, la Cabra por Urano, el Mono por Neptuno, el Gallo por Plutón, el Perro por la Tierra, y el Cerdo por la Estrella de la Mañana.

En esta predicción para el viernes 12 de mayo del horóscopo chino, los astrólogos orientales han hecho una reseña de los signos zodiacales chinos y su situación astral. Estos son los resultados:



Rata

La rata debe sacar lo que tiene en su interior.


Los nacidos en los años de la Rata del horóscopo chino (2020, 2008, 1996, 1984, 1972) vivirán un día de desafíos, pero los más agudos se solventarán con éxito y es probable que logren grandes objetivos. Algunos esfuerzos serán más fáciles que otros, por lo que se recomienda prepararse para la adversidad.



Buey


Los nacidos en el año del Buey tienen un desafío frente a su destino. El día invita a la resolución de problemas a largo plazo, haciendo las elecciones correctas para ver la luz al final del camino. Dejarse llevar por instintos puede ser una buena idea para tomar decisiones más certeras.



Tigre


Es probable que los nacidos bajo la influencia del signo del Tigre se vean tentados a volverse impacientes en algunos momentos del día. Si esto sucede, se recomienda evitar el enfoque impulsivo y luchar por conseguir el equilibrio adecuado para lo que se necesita hacer.


Conejo


La suerte estará de parte de los nacidos durante el año del Conejo. El día promete acertadas decisiones financieras, con la ayuda de algunos amigos cercanos que ofrecerán los consejos necesarios para prosperar.

El Buey debe tener más confianza personal.


Dragón


Los nacidos durante el año del Dragón tendrán una jornada movida, donde los acontecimientos se desarrollarán a una velocidad vertiginosa. La energía astral les permitirá aprovechar al máximo sus talentos, capturando oportunidades que de otra forma no estarían presentes.


Serpiente


Los nacidos durante el año de la Serpiente disfrutarán de un día de relajación y descanso. La magia de la constelación les ayudará a sanar heridas, estableciendo un nuevo camino para alcanzar los objetivos.


Caballo

Es probable que los nacidos durante el año del Caballo sean testigos de una mañana bastante enérgica, lo que les otorgará la suficiente energía para metabolizar el día y lograr destacar en lo más importante.



Cabra

La energía de la cabra estará latente en los nacidos durante este año. La influencia de esta constelación será especialmente efectiva en la tarde, trayendo consigo el éxito para la realización de los proyectos.

El Tigre puede vivir momentos de tensión.




Mono


Los nacidos durante el año del Mono experimentarán una gran libertad durante el 12 de mayo. Esto los empujará a salir de su zona de confort y explorar nuevas opciones para desarrollarse a nivel personal y profesional.



Gallo


Los nacidos durante el año del Gallo verán los motivos principales para avanzar durante el día. Las manifestaciones de la constelación traerán objetivos importantes para sus vidas, otorgando el mejor camino para alcanzarlos.



Perro


La energía del perro se hará notoria en los nacidos durante estos años (1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006). Se sentirán impulsados a satisfacer sus sueños más íntimos, dejando de lado cualquier miedo o preocupación.

El Conejo debe conservar la calma.



Cerdo


Los nacidos bajo el signo del Cerdo disfrutarán de un día de nostalgia y tranquilidad. Esta hora astral será la preferida para los que se resisten al cambio, trayendo consigo una nueva fuerza vital para seguir adelante.

La predicción del horóscopo chino para el viernes 12 de mayo ha sido una mostrario de los elementos más fuertes de la astrología oriental

Otras Noticias