NATALIE WEBER

Así es la lujosa casa en Tigre donde viven Natalie Weber y Mauro Zárate

Conocé la imponente casa que tiene la influencer en un barrio privado.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 14:54

Natalie Weber reside en una exclusiva zona de la localidad de Tigre junto a su marido, el futbolista Mauro Zárate, y sus dos hijos, Mía y Rocco. La propiedad está ubicada en el conocido country Nordelta.

La increíble casa de Natalie y Mauro.
Fachada de la casa de Natalie Weber.

Natalie Weber abrió las puertas de su residencia de estilo minimalista, decorada con madera, ladrillo y piedra, y dejó ver algunos de los rincones más importantes de su hogar. La mansión de la modelo tiene 500 metros cuadrados en un terreno de 1.400 metros cuadrados, está valuada en 2 millones de dólares y cuenta con un muelle privado para salir al lago. La familia Zárate suele disfrutar del amplio jardín arbolado que tienen con juegos para los niños, hamacas, cómodas sillas para reposar y, por supuesto, disfrutar de deportes acuáticos.

La galería de la influencer dispone de sillones con vista a la pileta de borde infinito y al cuerpo de agua. El quincho tiene luces de colores, deck de madera para solarium, palmeras, paredes revestidas en piedra, bar y living. Por supuesto, también tiene un gimnasio.

La piscina infinita de Weber.
Natalie posó en su parque con vista al lago.

Por dentro, la casona de Natalie cuenta con dos pisos. En la parte baja tiene un lindo hall de recepción, el comedor que se conecta con el living. Este sector tiene largos ventanales con vista al parque. La cocina completamente blanca se encuentra en la misma área que las otras dos habitaciones. Las escaleras modernas tienen barandas de vidrio y la cochera es para cuatro autos.

La casa tiene concepto abierto.
Living, comedor y cocina están conectados.
La cocina cuenta con una mesa con sillas.
Los muebles de la cocina son todos blancos.

En la parte de arriba, Weber tiene los dormitorios, que cuentan con baño privado, vestidor doble, balcón y un ventanal con salida al jardín. Los cuartos de los hijos poseen una deco especial con juguetes, peluches y escritorios para estudiar. Además, tienen uno extra para las visitas.

El cuarto principal de la casa con balcón propio.
Los cuartos de los niños tienen su escritorios para estudiar.
Una de las habitaciones de la residencia.
Los amplios pasillos de la casona.
La propiedad tiene varios baños.

 

La dura confesión de Natalie Weber

Natalie Weber estuvo invitada a “Desayuno Americano” y recordó el duro momento que vivió hace unos años, cuando debió realizarse una mastectomía: “Quería que ellos tuvieran una imagen materna. Por ese entonces, Mía tenía 5 años y Rocco, 8 meses. También, pensaba que el día de mañana les iban a mostrar una foto mía y no se iban a acordar. Son cosas que se te cruzan al principio. Después activé y dije ‘me come él a mí o yo me lo como a él”, reveló la modelo.

Luego, se sinceró: “Me sentía bien, lo que me dolía era el corazón. A mí lo único que me preocupaba que mis hijos tuvieran una mamá el día de mañana. Mi meta es verlos crecer, los traje al mundo para criarlos y que el día de mañana me hagan abuela”.