SHAKIRA

El jugado vestido de Shakira con el que marca tendencia en las redes

La cantante deslumbró a sus fanáticos con el impresionante outfit que lució en una importante entrega de premios.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 10:59

En el plano amoroso, Shakira se encuentra en plena recuperación luego de su separación de Gerard Piqué. Sin embargo, en su carrera profesional atraviesa un gran momento debido al reciente éxito que tuvo con los últimos lanzamientos de sus canciones que fueron furor en todo el mundo. Si bien la artista colombiana nunca salió de escena y en todos estos años se mantuvo en la cima del estrellato, lo cierto es que estos meses revolucionó el mundo musical.

Días atrás, la compositora fue distinguida en los premios Billboard con el galardón a la ‘mujer del año’. Shakira en agradecimiento dijo: “Cuando me sentí perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Pero las lecciones más importantes que he aprendido este año las he aprendido de otras mujeres”.

La artista le dedicó su premio a las mujeres.

Además de este merecido homenaje que recibió Shakira, la cantante deleitó a todos los presentes en el evento y a sus seguidores con el espectacular look que eligió y que marcó tendencia. La artista, siempre a la moda, escogió un vestido negro corto, al cuerpo, sin mangas y en la parte baja tenía un detalle en cuero que le daba un toque original; mientras que en uno de los costados de la pierna tenía una abertura. Complementó el outfit con un anillo de oro y unas sandalias altas negras.

Shakira deslumbró con su vestido.
El look de la cantante para una noche especial.

 

Shakira se reencontró con un reconocido piloto de la Formula 1

Shakira se instaló en Florida junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, luego de su separación con Gerard Piqué. Desde que arribó a Estados Unidos, la cantante asistió a varios eventos, el último de estos fue en el GP de Miami de la Fórmula 1. Más allá de que la cantante se mostró con varias celebridades, los rumores sobre un posible romance entre ella y Lewis Hamilton, piloto de carreras, comenzaron a circular cuando ambos se encontraron en un restaurante de la zona.

Shakira volvió a compartir una salida con Lewis.
Shakira y compañía disfrutaron de un día de sol.

Estas versiones tomaron más fuerza en estos días, cuando la compositora colombiana y el británico compartieron un paseo en yate con amigos y familiares por la Bahía de Biscayne. Tanto el deportista como ella están solteros.