POLLO ÁLVAREZ

El Trece tomó una inesperada decisión con el Pollo Álvarez y lo reemplazarán

El conductor deberá enfrentar un nuevo desafío en su carrera profesional.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 09:36

El Trece continúa en la búsqueda del rating perdido y para eso realizará nuevamente modificaciones en su grilla de programación. Hay varios programas y figuras del canal que se verán afectados por este repentino movimiento que hará la señal de aire. Uno de ellos será el Pollo Álvarez, quien viene de padecer varios cambios de horarios en estos meses.

La idea del canal del solcito es conseguir mejores números de audiencia, tanto en la mañana como en la tarde, pero por sobre todo en la franja vespertina. Por este motivo, se decidió que el Pollo Álvarez abandone “Nosotros a la Mañana” y le deje su lugar a Fabián Doman. El periodista regresará a la televisión después de haber renunciado para asumir su cargo como presidente de Independiente. Sin embargo, hace unas semanas dejó su lugar en el club, por lo que fue convocado nuevamente. De esta manera, a fin de mes el comunicador deportivo se irá del ciclo matutino de actualidad que lo tuvo como conductor durante varias temporadas.

El Trece hará nuevos cambios.

No obstante, no todas son malas noticias para el presentador, ya que el canal de Constitución le ofreció hacer un magazine junto al Chino Leunis, que iría en el horario de las 17:00 horas. De acuerdo con lo que anunció Ángel de Brito en “LAM”, la idea es que tanto el Pollo Álvarez como su colega le dejen un buen piso a Darío Barrassi, que regresa con un nuevo formato este 29 de mayo.

 

El paso del Pollo Álvarez por “Nosotros a la Mañana”

La semana pasada, el Pollo Álvarez festejó sus cuatros años al frente del ciclo de actualidad “Nosotros a la Mañana”. Luego de ver un video que le preparó la producción del programa con los mejores momentos, el periodista señaló: “Gracias al canal que bancó el proyecto. Porque al principio decían ‘qué hace este pibe acá'”. Y preguntó: “Acá estamos y por cuántos más vamos”.

Curiosamente, Joaquín llegó a dicho formato televisivo para reemplazar a Fabián Doman, quien ahora se hará cargo del mismo a partir de fin de mes. En su momento, Álvarez escribió: “Feliz y orgulloso de contarles que a partir del jueves, 2 de mayo, me sumo a un nuevo desafío en mi carrera y algo muy buscado por mí. Voy a conducir ‘Nosotros a la mañana’, muy feliz de sumarme a El Trece. Vamos por más. 2 de mayo del 2019”.